Voluntariado presencial


Zambia – educación comunitaria en livingstone

País Zambia
Categoría Ayuda Humanitaria
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
GoEco
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
19/08/2013
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción ¡Haz voluntariado en la ciudad soleada de Livingstone! Los voluntarios son asignados a un maestro en una de las seis escuelas insuficientemente atendidas dentro de la comunidad para ayudar con el flujo de las aulas y para proporcionar a los estudiantes una atención personalizada e invaluable que no recibirían de otro modo.

En este proyecto, los voluntarios estarán haciendo un compromiso de trabajar con algunas de las comunidades más empobrecidas de la zona con el objetivo final de mejorar los niveles educativos de los estudiantes, así como destacar la importancia y el valor de una buena educación.

Los voluntarios en este proyecto van a trabajar en una de las seis escuelas de la zona. Estas escuelas educan a niños que sufren de condiciones socioeconómicas difíciles. Esto incluye huérfanos y niños especialmente vulnerables.

La comunidad está en la necesidad de una amplia variedad de ayuda. El trabajo de los voluntarios será muy dinámico y cambiara a lo largo de su experiencia. Sus funciones pueden caer en cualquiera de las siguientes iniciativas:

Ayudar con enseñanza: se le asignará una clase en una de las seis escuelas de la comunidad de Livingstone para los jóvenes huérfanos y que están en riesgo. Usted va a trabajar con un maestro para identificar cómo poder ayudar a los estudiantes de mejor manera. Su trabajo le dará a los niños la oportunidad de tener atención uno-a-uno en la clase, que no se presenta a menudo en clases grandes dentro de las escuelas. Además, puede tener un impacto duradero en los niños que de otra manera se atrasan.

Trabajo en grupo: Trabajara con un grupo pequeño de niños que tienen dificultades en la clase y va a trabajar con ellos en un ambiente más pequeño y proveerá atención más individualizada.
Aquí, marcara exámenes y tareas, esto ayudara a disminuir la carga del trabajo de los maestros.

Clases de revisión: Aquí se dirige grupos pequeños a través de la repetición de una lección anterior para asegurarse de que nadie se ha quedado atrás y para asegurar que cada niño tenga oportunidades múltiples y una manera segura para aprender la información.

Además de las oportunidades que se han descrito arriba, usted participará en una serie de otras iniciativas fuera del horario escolar. Esto incluye la construcción, pintura y reacondicionamiento de escuelas y clínicas de la zona, lectura, arte, clubes de alfabetización de adultos y la agricultura.

Aporte:
A partir de $1250, minimo 2 Semanas.

Que incluye:
Alojamiento, comida, soporte 24hs, traslados, orientacion cultural, entrenamiento.

Que no incluye:
Vuelos, seguro medico y de viaje, visa.
Perfil • Min. 17 años
• Inglés Básico
• Buena condición física
• Motivación para trabajar con niños
• Seguro de viaje y seguro médico
• Inmunizaciones (por favor consulte a su médico)
• Comprobación de antecedentes de policía
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acción Humanitaria, Alimentación, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Captación de fondos, Campañas/Sensibilización/EpD, Comunicación, Emergencias, Logista, Otros, Salud
Aficiones/Pasiones Salir al campo o al monte, Viajes, Enseñar, Otras
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Porfavor consulte la pagina Zambia - Livingstone Community Teaching en nuestro sitio web..
Horario: Porfavor consulte la pagina Zambia - Livingstone Community Teaching en nuestro sitio web..
LAS FECHAS PUESTAS EN ESTE SITIO NO SON LAS CORRECTAS, PORFAVOR CONSULTE NUESTRA PAGINA WEB..
Fecha límite de inscripción 01/12/2014
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 33

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta