Voluntariado presencial


Zambia – deportes y desarrollo comunitario en livingstone

País Zambia
Categoría Ayuda Humanitaria
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
GoEco
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
19/08/2013
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción ¡Venga a disfrutar de la vida en Livingstone mientras que ensena la importancia del deporte y la actividad física en la comunidad! Sé un entrenador de fútbol o de baloncesto femenino, enseñan currículo de educación física de las escuelas, o contribuye tus habilidades individuales en tu propia manera para impactar a la comunidad y divertirse con los niños!

El objetivo de este proyecto se centra en la introducción de las comunidades en Livingstone con el valor y la importancia de la actividad física en la vida de cada persona. En este sentido, creemos que el deporte puede ser utilizado como un vehículo saludable y beneficioso para la educación en una amplia variedad de temas y habilidades para la vida de la conciencia sobre el VIH / SIDA, la nutrición y la educación de vida saludable, a inculcar valores como el trabajo en equipo, el enfoque y el compromiso de los niños participantes.

Venga a ayudarnos a trabajar hacia nuestras iniciativas en Livingstone mientras que hace una impresión duradera en los niños y las comunidades con las que va a trabajar ¡Traiga a su amor por el deporte e inspira a los niños a establecer metas, trabajar duro y divertirse!

Con este proyecto utilizara su pasión por el deporte y la actividad en las comunidades de Livingstone. Hay varias ubicaciones en las que puedes trabajar:

La educación física en las escuelas: Aquí va a pasar sus mañanas en las escuelas de toda la comunidad ayudando con la educación física para los estudiantes y profesores. Se le proporcionará con un libro de plan de estudios para la planificación de clases y va a enseñar tanto las habilidades e ideas prácticas y teóricas detrás de la educación física. El fin de esto es avanzar hacia un plan de estudios más autosuficiente para la educación física, se le da instrucciones a los maestros sobre la importancia de la educación física en las escuelas, así como la forma de enseñar correctamente el tema. Y, por supuesto habran juegos principales y actividades para los niños durante su tiempo de educación física designada.

Equipos de formación: la comunidad de Livingstone tiene algunos equipos de fútbol de la comunidad de varones que permiten a los niños de todas las edades, estén o no estén dentro de la escuela para jugar en un equipo de fútbol. Aquí, usted ayudará a los entrenadores con la ejecución de prácticas y juegos y contribuirá algún consejo y la experiencia que tiene a los equipos de formación, dentro y fuera del campo.

Fisioterapia en un hogar para personas mayores: Aquí, los voluntarios estarán trabajando con los ancianos en una residencia para personas mayores, caminando a través de ejercicios básicos para mantenerlos móviles y saludables. Usted recibirá un programa de ejercicio creado por un fisioterapeuta capacitado para asegurar que va a realizar ejercicios seguros y apropiados a los participantes a menudo frágiles.

Tenga en cuenta que a pesar de su horario está determinado por uno de los proyectos mencionados, nuestros coordinadores de voluntariado son siempre flexibles y aprecian la contribución de los voluntarios que vienen con sus propias experiencias únicas y habilidades. Si usted tiene algo más en mente que le gustaría hace, háganoslo saber y haremos nuestro mejor esfuerzo para colocar este interés en el trabajo que tenga sentido y sea relevante para usted, así como emocionante para los niños.

Después de su día de trabajo médica, usted tendrá la opción de participar en otros proyectos de la comunidad en toda la zona. Estos incluyen:
• Construcción y el desarrollo de proyectos: que será la construcción de aulas para las iniciativas de educación infantil.
• Atención en el hogar: usted va a viajar a los hogares de los pacientes que están demasiado enfermos para movilizarse. Se les proporciona asistencia médica y ayuda con las tareas de la casa que están demasiado enfermos para hacerlo ellos mismos.
• Agricultura: ayudar a que las comunidades sean más autosuficientes mediante la introducción de una iniciativa de la agricultura sostenible.
• Club de lectura: ayudar a los niños después de la escuela con la lectura.
• Club de Arte: planificar sus propios proyectos de artes y oficios que pueden ser divertidos y educativos.
• Adultos club de adultos (alfabetización): ayudar a los adultos jóvenes de la comunidad a mejorar su alfabetización y en última instancia, encontrar empleo.
• Vida en el hogar de gente mayor: ayudar al personal de la casa de personas mayores con la atención de personas sin familia para cuidar de ellos.
• Grupo de estudio: organizar este grupo de estudio de noveno grado para consolidar la información que han aprendido en clase, así como proporcionar nueva información para ampliar sus conocimientos fuera de lo que está en su plan de estudios.
•Clubes extracurriculares: jugar con los niños en edad preescolar después de la escuela.

Aporte:
A partir de $1250, minimo 2 Semanas.

Que incluye:
Alojamiento, comida, soporte 24hs, traslados, orientacion cultural y entrenamiento.

Que no incluye:
Vuelos, seguro medico y de viaje, visa.
Perfil • Edad mínima: 17
• Comprobación de antecedentes de policía
• Seguro médico y seguro de viaje
• Inmunizaciones (prueba de la vacunación contra la fiebre amarilla es necesario para viajar a Zambia. Consulte a su médico sobre cualquier otra recomendación)
• Fuerte deseo de ayudar a otros
• Pasión por el deporte
• Nivel básico de inglés
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acción Humanitaria, Alimentación, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Captación de fondos, Campañas/Sensibilización/EpD, Comunicación, Emergencias, Logista, Otros, Salud
Aficiones/Pasiones Deporte, Viajes, Enseñar, Otras
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Para mas informacion porfavor consulte la pagina Zambia - Livingstone Sports and Community Development en nuestro sitio web.
Horario: Para mas informacion porfavor consulte la pagina Zambia - Livingstone Sports and Community Development en nuestro sitio web.
LAS FECHAS PUESTAS EN ESTE SITIO NO SON LAS CORRECTAS, PORFAVOR CONSULTE NUESTRA PAGINA WEB..
Fecha límite de inscripción 01/12/2014
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 11

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta