Voluntariado presencial


Zimbawe – orfanato de fauna africana

País Zimbawe
Categoría Medio Ambiente
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
GoEco
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
14/01/2014
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción ¡Se voluntario en uno de los mayores y más exitosos centros de rehabilitación y liberación de fauna silvestre en África! Los voluntarios en este proyecto trabajaran con una serie de animales. Experimente Zimbawe mientras que hace un impacto positivo en el ecosistema africano delicado.

El orfanato es un refugio para los animales salvajes que tienen pocas oportunidades de supervivencia en la naturaleza. Son criaturas que han quedado huérfanos, abandonados, heridos, han nacido en cautividad o han sido criados sin éxito como mascotas. A menudo es el último refugio de animales enfermos o heridos, y cada vez más se trata de un santuario para animales confiscados. El orfanato ha aparecido en infinidad de documentales y ahora es reconocida mundialmente por su trabajo pionero y es famoso por ser uno de los más grandes de África y por ser uno de los centros de rehabilitación más exitosos.

El orfanato de vida silvestre fue creado en 1973, y su función principal es ofrecer un hogar a animales salvajes y a animales huérfanos, abandonados y enfermos. El orfanato de la vida silvestre no es un zoológico. Cuando es posible, los animales se rescatan y se devuelven a su hábitat natural. Si la liberación segura en su hábitat natural no es posible, los animales son cuidados y mantenidos con fines educativos y de estudio zoológico.
En el caso de las especies en peligro de extinción, también se pueden llevar a cabo los programas de cría en cautividad.

Los cinco objetivos principales del orfanato son los siguientes:
1. Orfanatorio de fauna / Centro de rehabilitación de fauna: proporciona un servicio para rescatar y cuidar la vida silvestre herida, proporcionando de esta manera un hogar para muchos, enfermos animales salvajes o huérfanos, maltratados, decomisados o desde cualquier lugar en Zimbawe.

2. Educación: educar al público en Zimbawe, especialmente a los niños pequeños. Proporcionar conferencias relevantes, películas y presentaciones de diapositivas para grupos de visitas. Proveer un centro de recursos locales para los niños.

3. Conservación de la Naturaleza: enseñar a la gente, especialmente niños, a apreciar la maravilla y la variedad de flora y fauna autóctona. Los animales o su entorno no siempre estarán ahí sin la correcta gestión de nuestros recursos naturales.

4. Investigación: Observar y registrar la información zoológica útil sobre los animales en cautiverio, como el crecimiento corporal y el desarrollo, la nutrición, la dentición y los períodos de gestación. Encuestas de investigación y de campo pertinentes se llevan a cabo en el medio natural en condiciones naturales dentro de los parques nacionales y áreas protegidas.

5. Cooperación: Para establecer un vínculo entre las autoridades locales y gubernamentales para poder ofrecer asistencia a organizaciones como la Sociedad Protectora de Animales, los parques nacionales, las escuelas y los particulares siempre que se refiere a los animales con problemas.

A su llegada, los voluntarios serán recibidos por un miembro del personal que les llevará directamente al orfanato (unos 45 minutos). No se necesita experiencia para trabajar con los animales. Todo lo que pedimos es que los voluntarios sean entusiastas y dedicados al trabajo con los animales. Durante la primera semana, los voluntarios estarán recibiendo información de cómo funciona el orfanato. Durante este período de orientación, los voluntarios trabajarán con diferentes equipos. Los voluntarios recibirán una introducción al trabajo con los carnívoros, primates, aves rapaces, serpientes y animales domésticos.

Las funciones principales serán:
• Preparación de los alimentos para los animales (tomando en cuenta las diferentes dietas de los animales, incluyendo la preparación de carne)
• Alimentación de los animales
• La limpieza de recintos
• Contribuir ideas de enriquecimiento para los animales
• Ayudar a construir y mantener recintos
• Proveer viajes y educar al público
• Huérfanos de crianza a mano (consolarlos cuando lloran, darles de comer cuando estén hambrientos, y por lo general jugar con los animales bebes.)

Aporte:
A partir de $1380, minimo 2 Semanas.

Que incluye:
Alojamiento, comida, soporte 24hs, traslados, orientacion cultural, entrenamiento, seguro medico y de viaje.

Que no incluye:
Vuelos, visa.
Perfil • Buen nivel de inglés
• Motivación para trabajar con animales
• Las vacunas, por favor consulte a su médico antes de la salida
• Actitud flexible y trabajadora
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Actividades de formación , Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Captación de fondos, Comunicación, Educación medioambiental, Estudios, Otros, Protección o recuperación de espacios naturales, Protección o recuperación de especies
Aficiones/Pasiones Animales, Salir al campo o al monte, Viajes, Enseñar, Otras
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Para mas informacion porfavor consulte la pagina Zimbabwe - Orphan Care and Teaching en nuestro sitio web.
Horario: Para mas informacion porfavor consulte la pagina Zimbabwe - Orphan Care and Teaching en nuestro sitio web.
LAS FECHAS PUESTAS EN ESTE SITIO NO SON LAS CORRECTAS, PORFAVOR CONSULTE NUESTRA PAGINA WEB..
Fecha límite de inscripción 14/01/2015
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 62

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta