Voluntariado presencial


Israel – estancia en nazaret y experiencia en un hostal

País Israel
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
GoEco
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
05/08/2013
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción ¡Trabaja en el corazón de la ciudad histórica de Nazaret! Obtén experiencia en hospitalidad, relaciones con clientes y habilidades de tutoría en inglés.

El hostal Abu Saeed tiene un valor notable histórico. Este lugar originalmente fue consturido como una casa para la familia Haj Said. Se siguen usando herramientas de trabajo de la época de la familia. Esto incluye herramientas de los herreros y de los agricultores que se muestran en todo el albergue, como prueba de la antigua autenticidad de la experiencia Hostel Saeed. El albergue cuenta con un ambiente cómodo y hogareño donde los viajeros podrán usar como base. Tambien los visitantes podran explorar la riqueza cultural de la tierra de Nazaret que proporciona un sentido de hospitalidad en la casa Saeed y no sólo un hostal tipico. Los voluntarios obtendrán una comprensión de la hospitalidad y el servicio al cliente al tener una base fantástica para explorar Nazaret más a Nazaret.

Los voluntarios participarán todos los días en la recepción y con tareas relacionadas con el servicio al cliente, tales como check-in y check-out, correspondencia por correo electrónico para el albergue, etc. Los voluntarios también serán responsables de asistir a los huéspedes con sus necesidades y las peticiones de viaje, incluyendo direcciones, sugerencias de actividades y cualquier otra información útil. Los voluntarios deben tener habilidades de fluidez del inglés, ya que tendrán que proporcionar tutoría en inglés. El papel de los voluntarios incluye la preparación de habitaciones y de mantenimiento general de la casa de huéspedes. En el tiempo libre, los voluntarios tienen la libertad de explorar más a fondo las numerosas atracciones de la zona que rodea Nazaret y otras partes de Israel.

Aporte:
A partir de $450, minimo 6 Semanas.

Que incluye:
Alojamiento, comida, soporte 24Hs, orientacion cultural.

Que no incluye:
Vuelos, almuerzo y cena, traslados, seguros.
Perfil • Edad mín.18 – Edad max.45
• Alto nivel de conocimientos del idioma inglés
• Tolerancia Cultural y apertura mental
• Buenas habilidades de servicio al cliente
•Después de la reserva se hará una entrevista telefónica
• Seguro de viaje y seguro médico
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/EpD, Campos de trabajo, Captación de fondos, Comercio/Artesanía, Comunicación, Documentación, Informática/Internet, Investigaciones/Estudios, Otros, Proyectos de Cooperación , Traducciones, Turismo solidario
Aficiones/Pasiones Salir al campo o al monte, Viajes, Otras
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Para mas informacion porfavor consulte la pagina Israel - Nazareth Homestay and Hostel Experience en nuestro sitio web.
Horario: Para mas informacion porfavor consulte la pagina Israel - Nazareth Homestay and Hostel Experience en nuestro sitio web.
LAS FECHAS PUESTAS EN ESTE SITIO NO SON LAS CORRECTAS, PORFAVOR CONSULTE NUESTRA PAGINA WEB..
Fecha límite de inscripción 16/12/2014
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo