Voluntariado presencial


Semana Santa 2014 Voluntari@s extrema pobreza con niños/as y familias

País Perú
Categoría Infancia, juventud y familia
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
SOS Peruanitos
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
09/02/2014
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Somos una ONG Local en la ciudad de Trujillo, luchamos diariamente en el Asentamiento Humano más importante de toda la región de La Libertad (ALTO TRUJILLO). Buscamos niños que no tienen acceso a la educación para apoyarles y abrirles una pequeña puerta a la educación. Trabajamos con familias en extrema pobreza.
El proyecto esta centrados en los menores su educación y las familias. Trabajaras de Lunes a Viernes en nuestra pequeña escuelitaa dando apoyo a nuestros niños, abriendoles nuevas puertas para que puedan insertarse en el sistema educativo estatal. Además conoceras su entorno y sus familia, así como los colegios donde serán institucionalizados tras un año de trabajo con ellos. A la vez conocerás a los menores del curso escolar anterior los cuales estarán insertos en las escuelas, y verás y vivirás intensamente un proceso complejo duro pero muy gratificante con los niños.

Creemos en la transparecia por eso desde el primer momento queremos que te sientas
agusto con la ayuda que vas a ofrecer.

Sus sonrisas enamoran y lucharemos por mantenerlas diariamente, por eso necesitamos de la ayuda de quienes vienen apoyándonos desde cada rincón del mundo, voluntarios como tú.
Somos una ONG que trabajamos con mucha ilusión y ganas, son estos niños el motivo de que cada día nos levantemos con más ganas.
Perfil Buscamos voluntarios:
- Mayores de 18 años.
- De todas las ramas profesionales porque antes que profesionales creemos en el potencial humano, si tu profesión esta ligada a áreas como educación, trabajo social, psicología... será muy gratificante como profesional conocer esta realidad, pero NO SOLO BUSCAMOS ESTE PERFIL, buscamos gente con ilusión y ganas de ayudar.
- Alto grado de empatía
- Capacidad de adaptarse a diversas culturas

Somos una ONG pequeña sin subvenciones pero donde valoramos tu ayuda enormemente porque los niños nos necesitan.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acogimiento familiar , Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización, Ocio y tiempo libre, Otros
Aficiones/Pasiones Deporte, Escritura, Lectura, Pintura, Viajes, Enseñar, Otras
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 09/03/2015
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 161

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta