Voluntariado presencial


Voluntario/a jardinero o responsable huerto

País España
Provincia Granada
Categoría Medio Ambiente
Fundación Escuela de Solidaridad
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
10/04/2014
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Estamos buscando un/a jardinero/a o alguien interesado/a en llevar adelante el huerto de nuestra Fundación. El jardín y el huerto son de media dimensión y están en buenas condiciones. Muy buena oportunidad para hacer practica.
Ademas, para quien esté interesado, se ofrece la posibilidad de impartir clases o formar en técnicas de cultivo y cuidado del jardín/huerto.

Ofrecemos la posibilidad de desarrollar un programa personal / una práctica/ una idea/ competencias profesionales...por un período breve o largo, en función de las posibilidades de la persona postulante; a cambio ofrecemos alojamiento, comida, una certificiación de voluntariado y la posibilidad de vivir la nuestra comunidad diariamente, ganando experienca profesional y personal.
Perfil Conocimientos en cuidado, cultivo y mantenimiento de jardin y huerto.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación , Protección o recuperación de espacios naturales
Aficiones/Pasiones Salir al campo o al monte, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Municipio Atarfe
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Depende de la necesidades y disponibilidad de los usuarios y del participante.
Horario: Depende de la necesidades y disponibilidad de los usuarios y del participante.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 31/05/2014
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta