Voluntariado presencial


Coordinador de facilitación

País España
Provincia Almeria
Categoría Medio Ambiente
Sunseed Tecnologia del Desierto, Asociación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 96,4286%
Inicio
18/04/2014
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Sunseed Tecnología del desierto esta buscando en este momento a un voluntario para el puesto de Coordinador de Facilitación. Sunseed es un proyecto Británico basado en España, que busca desarrollar, demostrar y comunicar métodos de vida de bajo impacto accesibles y de tecnología simple, en un medio semi-árido.

Información general

Sunseed es una animada comunidad internacional y proyecto educativo de una plantilla de voluntarios y voluntarios y comprometidos con una conciencia medioambiental.

Vivir en Sunseed como un miembro de la comunidad significa más que simplemente hacer bien tu trabajo, se espera de ti que porgas a tu entorno primero y a tus necesidades personales después.

Nuestros valores de usar métodos y tecnologías apropiados y de bajo impacto hacen de Sunseed un lugar interesante para estar y aprender. Los voluntarios y empleados voluntarios aprenden y participan juntos en como crear una huella medioambiental menor. Al mismo tiempo hay un viaje de ‘aprendizaje invisible’. Saliéndose de las zonas de confort y apoyando un forma de vida comunal los trabajadores voluntarios están expuestos y potenciados a vivir una vida de bajo impacto con más éxito.

El objetivo de esta posición es tener una visión general del desarrollo del proyecto y las actividades de los departamentos para informar a la plantilla y poder mejorar decisiones colectivas y planificación del corto y largo plazo, basados en el Plan Anual Del Proyecto.

Tú serás el primer contacto para todos los voluntarios en perspectiva, mayormente por email, incluidos participantes de cursos. Te aseguraras de que el viaje llega a buen fin y que visitan el proyecto en un visita guiada, y supervisaras a los voluntarios de corto plazo durante su estancia para ayudarles a sacar el máximo provecho de su tiempo en Sunseed.

Necesitaras conocimientos básicos de contabilidad para crear cuentas mensuales de gastos e ingresos para los empleados y administradores.

El Facilitados del Proyecto supervisara el buen funcionamiento del proyecto y buscara formas de mejorar la experiencia de Sunseed. Esto incluye iniciación para los nuevos empleados asegurándose de que toda la plantilla tiene toda la información necesaria sobre como Sunseed esta organizado y su papel en el.
Perfil
Para más información sobre Sunseed Tecnología del Desierto por favor visita nuestra pagina web www.sunseed.org.uk
Adecuado para Adultos
Subcategorías Educación medioambiental
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Sorbas
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 18/06/2014
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 96,4286%

Ofertas similares a esta