Voluntariado presencial


Voluntarios/as para apoyo en comunicación, fundraising y marketing

País España
Provincia Madrid
Categoría Infancia, juventud y familia
Mirando por África ( niños con síndrome de Down en Camerun )
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 75,7823%
Inicio
16/03/2015
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios/as para apoyo en comunicación, fundraising y marketing

Descripción

Descripción En la Asociación Mirando por África en España necesitamos voluntarios que quieren ayudarnos a trabajar en el área de comunicación y marketing en la organización, para acercarnos a entidades financiadoras y organizar eventos de manera continua, ya que esperamos poder mantenerlo a lo largo del tiempo.

Nuestro objetivo es la creación de una escuela de Eduación Especial en Camerún, para poder enseñar a profesores y familias cómo deben tratar a sus niños con discapacidad (Síndrome de Down y Autismo en general) y sensibilizar a la población acerca de estos temas, que para ellos son tabú.

El área geográfica en la que trabajamos es Camerún; las zonas: diversas zonas de Camerún, como Yaounde, Douala, Baffoussam y Garoua.
Perfil Personas con conocimiento en comunicación y marketing que nos puedan echar una mano en la organización de eventos, reuniones y presentaciones con entidades financieras; además de aportar nuevas ideas de distintas formas de financiación y publicidad.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Campañas/Sensibilización, Captación de fondos, Comunicación
Aficiones/Pasiones Blogs, Escritura, Exposiciones, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Fuenlabrada
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Queremos personas altruistas y entusiastas, dispuestas a ayudar a los demás..
Fecha límite de inscripción 16/03/2017
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 72

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 75,7823%

Ofertas similares a esta