Voluntariado presencial


Monitor deportivo

País España
Provincia Málaga
Categoría Deportes
Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 74,7059%
Inicio
29/10/2014
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Necesitamos un/a monitor deportivo para participar en un programa de apoyo integral a jóvenes inmigrantes ex-tutelados. A parte de la capacidad de dinamización deportiva, especialmente en fútbol, se requieren en el monitor o monitora habilidades educativas y capacidad de empatía.
Perfil Una persona dinámica, con ganas de formar parte de un proyecto de integración de personas en situación de vulnerabilidad social, que haga del deporte una misión educativa.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Deporte e integración de colectivos en riesgo
Aficiones/Pasiones Deporte
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Málaga
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Miercoles ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,El horario es flexible. Puede ser cualquier día de la semana, según la disponibilidad del voluntario/a y del grupo..
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Esta actividad está incluida en un programa de apoyo integral a jóvenes inmigrantes, que siendo menores, no tenían familias y han sido acogidos y tutelados por la Junta de Andalucía. Con estas actividades pretendemos fomentar su inclusión en la sociedad a través del deporte..
Fecha límite de inscripción 28/10/2015
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 22

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 74,7059%

Ofertas similares a esta