Voluntariado presencial


Voluntariado de SemanaSantaInt en Taznaqt (Marruecos)

País Marruecos
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Amal Taznaqt - Grup Temps
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 97,3618%
Inicio
29/03/2015
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción La asociación Amal Taznaqt ofrece un nuevo programa de voluntariado DURANTE la Semana Santa PARA acoger a todos aquéllos que quieran participar en un proyecto de voluntariado mientras pasan sus vacaciones en un lugar diferente, conociendo una nueva cultura y sus gentes.

Los proyectos que se llevarán a cabo durante la Semana Santa son:
Actividades con niños
Pintura de escuelas
Enseñanza de idiomas
Informática para niños
Visitas al hospital Moulay Ali Cherif
Reunión intercultural de mujeres
Torneo de fútbol o ping pong con niños

Los voluntarios vivirán en una casa junto con los coordinadores de la asociación, donde dormirán, COMERÁN y prepararán las ACTIVIDADES en las reuniones previstas con los coordinadores de cada proyecto.

El TRABAJO de campo se realizará en una escuela cercana a la casa.
Se harán diversos grupos de voluntarios (dependiendo del NÚMERO de participantes) y se trabajarán 5 horas diarias (3 horas por la mañana y 2 horas por la tarde).

Se ha previsto un espacio de tiempo libre y otro de actividades culturales para realizar conjuntamente en el grupo de voluntarios y coordinadores.

Para más información, pueden visitar la página web de la asociación o ponerse en contacto con nosotros a través de la oferta. Pueden inscribirse sin ningún compromiso, ya sea para preguntar más datos o aunque no estén seguros de que puedan participar finalmente.
Perfil Buscamos personas altruistas y solidarias que deseen participar en un voluntariado en Marruecos para la cooperación en la mejora social, especialmente en el desarrollo de los niños y en la relación intercultural de mujeres.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Campos de trabajo, Proyectos de Cooperación , Turismo solidario
Aficiones/Pasiones Arte, Deporte, Escritura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Empatia, creatividad, afan de superación, paciencia, motivación
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Somos muy flexibles, aceptamos todo aquél que quiera venir a ayudarnos en nuestros objetivos. Si son menores de edad, deben venir acompañados por un adulto..
Fecha límite de inscripción 08/03/2015
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 54

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 97,3618%

Opiniones


02/09/2019 02:12
Un grupo demasiado grande de voluntarios, difícil de coordinar. Pocas actividades para tantas personas. Normalmente dejaban a los voluntarios solos para dar clases a niños y estos tenían problemas con el idioma. En ocasiones descontrol en las actividades con los niños. Por lo demás, la experiencia muy interesante. Coordinadores amables y simpáticos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


26/01/2018 12:05
Increible la experiencia e increibles las personas de la organización!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo