Voluntariado presencial


Campo de trabajo de la pueblanueva en málaga

País España
Provincia Málaga
Categoría Personas con discapacidad
Asociación Deportiva Ébora
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
24/07/2015
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Campo de trabajo de la pueblanueva en málaga

Descripción

Descripción En este campo se trabaja la convivencia con la discapacidad por medio de la práctica de deportes adaptados como la boccia, el futbol para ciegos, el voley adaptado, el eslalon en silla de ruedas y un largo etc.
Y lo más importante, se aprende a NORMALIZAR la discapacidad.
La experiencia empezo en La Pueblanueva, hace mas de 15 años y desde 4 años se celebra en Málaga.
Es una experiencia diferente que va a vivir, con un formato 24*24 horas, durante 8 días. Se trata de una convivencia entre amigos, de vivir en grupo, romper las barreras.
Perfil Buscamos a 6 voluntarios interesados para vivir una experiencia única con el tema de la discapacidad, en un formato diferente, 24*24 horas, 8 días. El coste es de 70 euros para pagar la estancia (comidas y alojamiento) durante una semana.

El formato es una semana, voluntariado de 24 horas sobre 24, es decir, convivir juntos en el centro cívico de los Guindos en Málaga, durante una semana, atendiendo a gente en situación de discapacidad. Por la estancia que cuenta comidas y alojamiento en pensión completa en el centro cívico para 8 días, es de 70 euros.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento, Actividades lúdicas y de respiro, Atención y cuidados, Campañas/Sensibilización
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, persona abierta
Municipio Málaga
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Del 24 al 31 de Julio de 2015.
Horario: 24*24 h, 8 días.
NOS HACEN FALTA VOLUNTARIOS. ES UN PROYECTO GENIAL. ANIMATE..
Fecha límite de inscripción 20/07/2015
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta