Voluntariado presencial


Voluntarios/as para la nueva sede de tuuulibrería

País España
Provincia Madrid
Categoría Cultura y arte social
MAYAS (Asociación de Maestros y Alumnos Solidarios)
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 75,0000%
Inicio
06/04/2015
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios/as para la nueva sede de tuuulibrería

Descripción

Descripción TuuuLibrería, con su sede en la calle Covarrubias 38, expande su red de librerías. Acabamos de abrir una delegación en la calle Padilla 78, metro Lista y Diego de León y necesitamos voluntarios/as que quieran colaborar en el nuevo centro.

TuuuLibrería es un nuevo concepto de librería de rotación donde cada usuario/a decide cuánto valen los libros que se lleva. Todos los libros son procedentes de donaciones, institucionales o particulares y, sin catalogar pero clasificados por temática, se ponen a disposición de los usuarios/as. Los usuarios/as pueden llevarse tantos libros como les quepan en las manos a cambio de un donativo para contribuir a la sostenibilidad del proyecto.

Los fondos recaudados a través de los donativos son destinados al mantenimiento de este proyecto y a realizar envíos de libros a distintas bibliotecas, centros de enseñanza, etc.
Perfil Se precisan voluntarios proactivos, con capacidad organizativa y con ganas de ayudarnos a promover la lectura. Su trabajo estará dirigido a ayudarnos a gestionar la librería, organizar los libros y atender al público.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización, Fomento de la lectura
Aficiones/Pasiones Lectura
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Todos los días, de L a D.
Horario: de 12 a 20.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 31/12/2015
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 102

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 75,0000%

Opiniones


20/02/2018 08:01
Me ha encantado la experiencia!! Desgraciadamente por un lado y afortunadamente por otro (encontré trabajo) no pude asistir más de un par de días, pero los niños son super agradecidos de una manera o de otra. Lo recomiendo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta