Voluntariado presencial


Verano 2015: estancia solidaria en gambia en el proyecto de la ong nutrición sin fronteras

País Gambia
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Ethnic (Assocociació de turisme responsable)
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 41,0256%
Inicio
20/06/2015
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Verano 2015: estancia solidaria en gambia en el proyecto de la ong nutrición sin fronteras

Descripción

Descripción Esta experiencia se basa en la Estancia organizada donde los participantes desarrollan diferentes actividades de cooperación para ayudar al equipo local a desarrollar las acciones del proyecto. Las Estancias Solidarias tienen el objetivo de sensibilizar sobre la problemática nutricional, dar a conocer la realidad del país y particpar activamente en el día a día del proyecto.

Junto con la estancia solidaria se participa también en una ruta de turismo responsable. La ruta se realiza durante el trayecto de ida y vuelta al CREN, y tiene el objetivo de mostrarnos el país permitiendo al viajero tener un primer contacto con la cultura y la gente local.
Perfil Personas con un perfil profesional sanitario, del mundo de la cooperación o con un fuerte compromiso con la solidaridad y la justicia global.

Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Turismo solidario
Aficiones/Pasiones Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Videojuegos, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Estancia de 11 días.
Horario: Estancia de 11 días.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 12/06/2015
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 41,0256%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo