Voluntariado presencial


Voluntariado en asociación agroecológica para la inclusión social

País España
Provincia Madrid
Categoría Personas en riesgo de exclusión
Asociación Albalá
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
21/05/2015
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en asociación agroecológica para la inclusión social

Descripción

Descripción El objetivo de nuestra asociación es la inclusión sociolaboral de personas que se encuentran en riesgo de exclusión a través de la agricultura ecológica. Estamos en fase de creación del proyecto y necesitamos colaboración en distintas áreas.
En este momento precisamos, por una parte, voluntarios para trabajo de campo en labores de acondicionamiento de un terreno que nos han cedido, en la sierra Norte de Madrid. Queremos preparar el espacio para que, en breve, dos beneficiarios (personas en riesgo de exclusión social) puedan venir a trabajar y, entre todos, consigamos que este sea su medio de vida.
Perfil Para las labores de huerta, buscamos personas que disfruten de la naturaleza y que quieran pasar un buen rato trabajando con la tierra. Tod@s los perfiles y colaboraciones son bienvenid@s. Hay tareas, según la temporada, que van desde desgranar judías, pesarlas y embolsarlas, apoyar en mercadillos, hacer semilleros, sembrar...y un largo etc.
Buscamos un abogado para que nos asesore en protección de datos en la web.
Necesitamos gente para ayudarnos en la construcción de infraestructuras (vallado de la finca y construcción de mobiliario con material reciclado).
Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/educación, Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo en oficina/gestión/administración, Sensibilización/comunicación/campañas, Captación de fondos, Inclusión laboral, Reinserción, Apoyo profesional, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Animales, Salir al campo o al monte
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Cabanillas de la Sierra
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 30/11/2016
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 52

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


12/04/2019 10:17
He colaborado con esta ONG durante dos meses y me gustado diseñar carteles para sus actividades, y me gustaría seguir colaborando pero ya no me han dicho nada más así que estoy a la espera.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


01/07/2017 03:49
Muy feliz con la organización. Os animo a aportar un poco de lo que se tenga (tiempo o recursos) para mejorar la vida de los demás.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta