Voluntariado presencial


Voluntario/a para eventos: 6, 13 y 14 de junio

País España
Provincia Guadalajara
Categoría Otros
Fundación la sonrisa de Alex por la investigación y el tratamiento del sarcoma de Ewing
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 91,6667%
Inicio
27/05/2015
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntario/a para eventos: 6, 13 y 14 de junio

Descripción

Descripción Hola amig@!
La Fundación La SonrisadeAlex es una fundación nueva pero con mucha ilusión, sentimiento y esperanza en hacer cambios, y luchar por los niños con cáncer, te pedimos que nos ayudes a lograrlos.
Queremos financiar nuevas lineas de investigación para cáncer infantil para ello necesitamos tú ayuda, necesitamos tú eso fuerza y tiempo para ayudar. ¿Nos regalas unas cuantas horas de tu tiempo para luchar contra el cáncer infantil?
Para conseguir hacemos eventos donde todo lo recaudado va a la investigación de lcáncer infantil, los siguientes en los que necestamos colaboración son:
Día 6 de junio,en Chiloeches (Guadalajara) Keko va a realizar un reto ciclista en el que estará aprox. 15 horas en la bici, para conseguir fondos para luchar contra el cáncer infantil, mientras en la pista de frontón de Chiloeches, pondremos hinchables, clases de zumba y una carpa para dar publicidad de la fundación, repartir folletos y captación de socios.
Día 13 de junio en Pinto haremos un maratón de padel con actividades y paella, también pondremos un stand y necesitamos voluntarios que difundan la fundación, proyectos ,captación de socios etc..
Día 13 y 14 de junio en Sacedon habrá una concentración motera en la que nos dejan colocar una carpa para venta de merchandising y repartir folletos captación de socios ..
Si puedes venir sería estupendo, coopera con nosotros el tiempo que puedas, las labores a realizar son muy sencillas simplemente hay que dar difusión, vender productos de merchadising y captar nuevos socios, es una manera de aportar tu ayuda para cambiar el mundo.
¡Simplemente ponte en contacto con nosotros!
Perfil Personas solidarias con muchas ganas de colaborar.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Deporte, Nuevas tecnologías e Internet, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 13/06/2015
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 91,6667%

Ofertas similares a esta