Voluntariado presencial


Voluntarios/as para acompañamiento hospitalario de niños/as , jóvenes, adultos y familiares

País España
Provincia Barcelona
Categoría Salud
% de respuesta: 93,4911%
Inicio
02/12/2015
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios/as para acompañamiento  hospitalario de niños/as , jóvenes,  adultos y familiares

Descripción

Descripción Necesitamos personas voluntarias que nos apoyen en el acompañamiento de niños, jóvenes y adultos con copartidarias congénitas .En las distintas etapa del pre operatorio, en el pos operatorio, y seguimiento hospitalario en los distintos hospitales que realizamos voluntariado. Ayudando a las familias en momentos puntuales. Realizando sesiones informativas.

La Federación Corazones Atendidos te ofrece la oportunidad de participar en la mejora de la calidad de vida de personas sin recursos o con necesidades hospitalarias, sociales , educativas, laborales, legales y sociales, y la de sus familias.

Colabora con Nosotros
Perfil Buscamos personas relacionadas con el mundo pacientes con copartidarias congénitas y adquiridas, personal sanitario, auxiliares, enfermeras, medicos. Con ganas de aportar solidaridad y ayuda a nuestro colectivo. Enviar curriculum vitae.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Campañas/Sensibilización/Denuncia, Comunicación, Enfermedades raras
Aficiones/Pasiones Salir al campo o al monte, Teatro, Viajes
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación, ayudar a traves del acompañamien
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Días a convenir.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).El voluntaria Hospitalario es una de las formas más solidaria y agradecidas de ayudar a una persona que lo necesita. También aveces la mas ingrata y dolorosa..
Fecha límite de inscripción 31/12/2016
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 57

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 93,4911%

Ofertas similares a esta