Voluntariado presencial


Buscamos voluntari@s para nuestro grupo de trabajo en madrid.

País España
Provincia Madrid
Categoría Cooperación al Desarrollo
Sonrisas de Bombay
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
09/01/2017
Fin
08/01/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Buscamos voluntari@s para nuestro grupo de trabajo en madrid.

Descripción

Descripción La Fundación Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en los barrios de chabolas, slums, de la ciudad de Bombay.
La educación, la salud y el desarrollo socioeconómico, son el marco principal de actuación de nuestros proyectos. También impulsamos campañas y acciones de sensibilización y educación para el desarrollo, y así dar a conocer y, a la vez, denunciar las vulneraciones de los derechos y la exclusión que millones de personas sufren en esta ciudad.
Focalizamos nuestro trabajo en la zona de Andheri (E) para maximizar resultados y recursos. Promovemos la participación de las comunidades con las que trabajamos en todas las fases de los proyectos.
Desde nuestro grupo de voluntarios de Madrid, buscamos gente que quiera colaborar con nosotros, para participar en los diferentes eventos realizados, en las actividades planteadas y también organizar eventos nuevos, y así dar a conocer nuestra organización en una ciudad clave como es Madrid.
Si eres dinámic@, tienes ganas de hacer del mundo un lugar mejor y quieres formar parte de nuestra organización.
Perfil Desde nuestro grupo de voluntarios de Madrid, buscamos gente que quiera colaborar con nosotros, para participar en los diferentes eventos realizados, en las actividades planteadas y también organizar eventos nuevos, y así dar a conocer nuestra organización en una ciudad clave como es Madrid. Gente dinámica, con iniciativa y que quiera colaborar en grupo, en un ambiente divertido y dinámico.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/EpD
Aficiones/Pasiones Animales, Deporte, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Teatro, Viajes
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 30/01/2017
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 63

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo