Voluntariado presencial


Necesitamos voluntarios/as para las tareas diarias de alimentación y limpieza de los perros/as.

País España
Provincia Valencia
Categoría Protección de animales
Sos Animales Sagunto
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
11/01/2017
Fin
11/04/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Necesitamos voluntarios/as para las tareas diarias de alimentación y limpieza de los perros/as.

Descripción

Descripción En el refugio Sos Animales Sagunto, situado en Sagunto, (Un pueblo de Valencia), necesitamos voluntarios/as de limpieza de las instalaciones donde se encuentran los perros y perras y ponerles comida y agua. La limpieza es los 365 días del año por la mañana y los paseos, que también necesitamos voluntarios, depende de la época del año son por la mañana o tarde. En ambas cosas SIEMPRE irías acompañado/a de algún voluntario/a VETERANO/A y nunca solo/a. No importa que sólo puedas acudir un día al mes, cualquier ayuda es buena.
Nuestros perros son perros bastante equilibrados. Están separados por caracteres en recintos de 5 a 7 perros. Necesitan alguien que les de cariño a diario, ya que no tienen la suerte de tener una familia, necesitan salir de su recinto y pasear, hacer ejercicio, correr y desahogarse, bañarse en los charcos que se forman cuando llueve...necesitan ser cepillados y sentirse queridos aunque solo sea un ratito al día. También necesitan que diariamente se les limpie su parcela, ya que las cacas atraen a todo tipo de bacterias y a la mosquita transmisora de la leishmania, entre otras cosas.

Si aún así quieres ayudar pero presencialmente lo ves imposible, siempre puedes hacerte Teeming,donar medicamentos, camitas, material de obra, correas...

Gracias.
Perfil Necesitamos gente que sienta vocación por cuidar de los animales. No es necesaria experiencia ni formación, simplemente de invertir unas horas, ya sea a la semana, al mes o cuando se pueda, en venir a la protectora de animales a alimentar a los perros, cambiarles el agua, limpiar la parcela donde se encuentran y pasearlos o cepillarnos si se desea.
Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Acogida animales , Actividades de formación/Educación, Cuidados a animales, Otros
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Videojuegos, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Sagunt / Sagunto
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 11/04/2017
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 19

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta