Voluntariado presencial


Buscamos un community manager / social media marketing para asociación entre mujeres

País
Categoría Asesoramiento
Entre Mujeres, Asociación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
16/01/2017
Fin
29/12/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
...

Descripción

Descripción Desde la Asociación Entre Mujeres y Soulem , empresa de inserción social que se dedica a la fabricación de pantallas artenasales de lámparas, ofreciendo trabajo a mujeres en situación de exclusión social, formadas en la Asociación, buscamos una personas que se encargue del puesto de Social Media Marketing, es decir que se encargue de llevar las redes sociales de ambas, para difundir las actividades y eventos realizamos. Es una colaboración muy importante para dar a conocer nuestra labor, y que puede realizarse de manera flexible virtualmente. Es necesario residir en Madrid, puesto que nos gustaría conocer a la personas encargada y que viniese las primera veces a conocer nuestro proyecto, como proceso de inmersión, pero luego no sería necesario actualizar las redes desde aquí, se realizaría a través de trabajo en equipo y coordinaciones con nuestros profesionales.
Perfil Persona mayor de edad que resida en Madrid, excelente expresión escrita, sin faltas de ortografía, capaz de activar nuestras redes sociales de una manera atractiva para darnos a conocer. Preferible experiencia en puesto similar y buen manejo de las redes sociales y social media marketing.
Adecuado para
Subcategorías Comunicación
Aficiones/Pasiones Blogs, Escritura, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Provincia
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación
Fecha límite de inscripción 16/04/2017
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 11

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta