Voluntariado presencial


Creación y mantenimiento de una biblioteca de economía

País España
Provincia Valencia
Categoría Otros
Nittúa
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
30/04/2013
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Estamos creando una biblioteca popular de economía para el barrio de Benimaclet. En este momento necesitamos contactar con editoriales, autores y entidades que nos puedan obsequiar con varios ejemplares de libros, revistas y CDs que traten sobre la economía a nivel básico. También hay que preparar la documentación para la gestión de la biblioteca con la que resolver su gestión in situ.
Perfil Persona acostumbrada a la autogestión. Si bien estará apoyada por Nittúa necesitamos de una persona autónoma y responsable. Capacidad de convicción, aunque el tema no es complicado de argumentar ni lo es convencer con el.
Uso de correo electrónico y de teléfono. Mantenimiento de una hoja de información con todos los títulos que se encuentran en la biblioteca.
Adecuado para Adolescentes, Adultos
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Lectura
Municipio Valencia / València
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,facil de adecuar a las posibilidades de la persona.
Horario: en función de sus posibilidades.
Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).La actividad no sufre perjuicio alguno por realizarse de forma compartida siempre esté correctamente coordinada..
Fecha límite de inscripción 31/05/2013
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta