Ofertas de empleo


Practicas de mat o dat

País España
Provincia Valencia / València - Valencia
Fecha límite Inscripción 01/12/2016
Categoría Atención Directa, Becas / Prácticas
% de respuesta: 89,20%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Realización de las prácticas del curso de Monitor de Actividades de Tiempo libre educativo infantil y juvenil (MAT) o Director de Actividades de Tiempo libre educativo infantil y juvenil (DAT), apoyando en el refuerzo escolar y en las actividades de ocio y tiempo libre que se realizan en la Fundación Altius, dentro del proyecto de atención a menores en riesgo de exclusión.


Perfil/Requisitos


Estar cursando el MAT o DAT, y tener la necesidad de realizar las prácticas. Tenemos experiencia en acoger a otros alumnos en prácticas del curso MAT o DAT.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración Hasta 6 meses
Salario No remunerada
Estudios mínimos Otros cursos y formación no reglada
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 03/10/2016
Nº de vacantes 5
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo