Ofertas de empleo


781 fijo+variable- captador/a "por ser niña" madrid 1/2

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 06/01/2017
Categoría Fundraising, Sensibilización
% de respuesta: 78,18%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En la actualidad, Plan International España es una ONG de ayuda a la infancia diferente. Entendemos el desarrollo sólo a través de la educación, de proporcionar las herramientas necesarias para que las comunidades con las que trabajamos sean independientes, fuertes y puedan defender sus derechos por sí mismas. No podemos conseguirlo sin aplicar la lucha contra la desigualdad de género de forma transversal, a nivel global.



Para seguir sumando pequeños grandes logros, necesitamos gente como tú, ayudando a que nuestro mensaje llegue a la mayor cantidad de gente posible y esto se vea reflejado en un aumento de socios y padrinos (sin los cuales, no podríamos dar un solo paso).



Buscamos personas dinámicas, extrovertidas y amables, para realizar las tareas de diálogo directo con el público, a pie de calle.



 



El objetivo general del puesto es dar a conocer las actividades desarrolladas por Plan International España a través de la Campaña "Por Ser Niña”, entablando conversación con los viandantes y consiguiendo que se enamoren de nuestra labor.



 



Te ofrecemos:



 



• Posibilidad de promoción a jefa/jefe de equipo



 



• Contrato laboral directamente con PLAN, con alta en la Seguridad Social desde el primer día.



 



• Jornada de 20 horas semanales delunes a viernes



 



• Formación continua, estabilidad laboral.



 



• Sueldo fijo de 781 euros y una retribución variable  en consonancia con los objetivos conseguidos (1000 €  mensuales, aproximadamente, en total)



 



• Incorporación a un equipo estable con un muy buen ambiente de trabajo.



 

Perfil/Requisitos RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES: • Solicitar la atención del público a pie de calle con el objetivo de establecer diálogo directo. • Cumplimentar los formularios oportunos. • Realizar las llamadas necesarias para completar los datos de los formularios que no queden cerrados en calle. REQUISITOS: • Formación y experiencia. • Se valorará haber formado parte de equipos de trabajo, o haber realizado actividades de F2F o de venta directa. • Se valorará positivamente conocimiento/implicación y/o experiencia en el sector social.
Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 01/12/2016
Nº de vacantes 5
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo