Ofertas de empleo


Prácticas profesionales en utrecht (países bajos)

País Ámbito Internacional
Fecha límite Inscripción 31/12/2014
Categoría Becas / Prácticas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

UTRECHT: Técnicos en instalación, mantenimiento y reparación de equipos y maquinarias hidráulicas (compromiso mínimo de 2 años) Nuestro socio local requiere 4 estudiantes o técnicos en formación profesional en el área de trabajo de la instalación, mantenimiento y reparación de equipos y maquinarias hidráulicas. Las prácticas se realizarán en la compañía más grande de agua del país y ofrecerá, a los jóvenes seleccionados, un contrato de formación y trabajo a tiempo completo. Las clases teóricas, que corren a cargo de la empresa, se llevarán a cabo un día por semana, y el entrenamiento práctico, el resto. El compromiso para estas prácticas ha de ser de 2 años completos, a partir de septiembre, y la retribución por las mismas será la equivalente al salario mínimo interprofesional de los Países Bajos (entre los 670 y los cerca de 1.500 euros mensuales, en función de la edad del candidato).

Perfil/Requisitos

•Ser mayor de 18 años. •Formación profesional o equivalente. •Tener un nivel medio-alto de inglés, que será compr obado previa entrevista. •Documentos requeridos: ficha de inscripción, CV con foto en inglés, application form, cover letter, análisis médico (incluyendo hepatitis) y constancia de no antecedentes penales. •Estar en posesión del permiso de conducir. •Afinidad con la tecnología. •Orientación a resultados. •Disponibilidad para permanecer dos años en el país, realizando una formación como técnico

Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Becario
Duración De 1 a 2 años
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 01/01/2014
Nº de vacantes 4
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo