Ofertas de empleo


Prácticas profesionales en MUMBAI y BANGALORE (INDIA)

País Ámbito Internacional
Fecha límite Inscripción 18/12/2015
Categoría Becas / Prácticas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción




Nuestra contraparte local en India cuenta con un programa bien estructurado de prácticas profesionales en la ciudad de Jaipur. Dicho programa ofrece a los participantes una amplia gama de prácticas según sus intereses y el tiempo de duración deseado. El programa de prácticas está gestionado por nuestra contraparte local en India y se organiza en base a sus normas, procedimientos y protocolos de actuación. Mediante este funcionamiento se ofrece: orientación a la llegada, coordinación y apoyo local durante todo el proceso y estancia segura. Puedes realizar tu Internship en Mumbai o en Bangalore. Mumbai, anteriormente conocida como Bombay, es laciudad más grande y energizante de la India. Vertiginosa, ostentosa y cosmopolita, cuenta con 17 millo nes de habitantes, lo que la convierte en una de las ciudades más grandes del mundo. También cuenta con los puertos más impresionantes, y es considerada la capital comercial del país. Por su parte Bangalore, conocida como la “ciudad jardín” debido a la cantidad de árboles y flores que tiene, es un importante centro para las tecnologías dela información, y cuenta con una población es de 4,5 millones de habitantes, lo que la convierte en la cuarta ciudad más grande del país. Duración:De 1 mes a 11 meses, la práctica es remunerada a partir del 4 mes.



Consulta costes del programa



 



Consulta costes del programa




Perfil/Requisitos


 



•Edad: 18 – 30 años •Formación y/o experiencia contrastable de acuerdo al puesto solicitado.•Entrevista por Skype para no nativos de inglés.ión y/o experiencia contrastable de acuerdo al puesto solicitado. •Buen nivel de inglés hablado y escrito. •Documentos requeridos: ficha de inscripción, CV con foto en inglés, application form, cover letter,análisis médico (incluyendo hepatitis) y constancia de no antecedentes penales.



 




Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Becario
Duración Sin especificar
Salario No remunerada
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 01/01/2014
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 378

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo