Ofertas de empleo


Prácticas profesionales en CHINA

País Ámbito Internacional
Fecha límite Inscripción 18/12/2015
Categoría Becas / Prácticas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción




En China nuestra organización socia cuenta con una gran experiencia en la gestión de diferentes programas de movilidad internacional y dado el interés global hacia el país y la cultura chinos en estos momento, tienen grandes competencias en el desarrollo del Programa Internship. Contamos con una lista abierta de oportunidades de prácticas profesionales que se va renovando constantemente en sectores como arquitectura, marketing, diseño de interiores, ventas, finanzas, hostelería, etc. Asimismo, según tus intereses podemos buscar un puesto adecuado a tu perfil si así lo prefieres. El programa ofrece una excelente oportunidad para obtener experiencia en el extranjero en un ambiente multicultural, experimentar de primera mano el increíble crecimiento económico de China, aprender como trabajar en equipos formados por personas de distintas culturas y extender horizontes, así como ganar confianza en uno mismo y enfrentarse a nuevos retos. a) Lugar: En Shangai, una ciudad dinámica, diversa y fascinante que mezcla la cultura antigua y la moderna. Aunque no puede competir con Beijing en cuanto al paisaje o patrimonio cultural, posee un encanto especial, gracias a esa mezcla de colores y sabores impropia del resto de China, grandes edificios decimonónicos de estilo europeo se entremezclan con los laberínticos barrios chinos, mientras el presente se asoma a sus espaldas en forma de cientos de rascacielos que van apareciendo en el paisaje. Shangai está a la vanguardia de la modernidad en China, y es esencial para comprender el profundo cambio que está experimentando el país. b) Duración: Mínima de 2 meses c) El programa incluye: ? Confirmación de prácticas antes de la partida. ? Recogida del aeropuerto. ? Alojamiento: habitación individual, agua caliente, WIFI, lavadora, TV, cocina, baño compartido ? Sesión de orientación a la llegada. ? Información previa de la empresa y visita oficial a sus instalaciones, familiarización con el sistema y resolución de cuestiones generales. ? Soporte y asistencia las 24 hrs. durante toda la estancia. ? Certificado para los practicantes. d) Posibles áreas de trabajo: Área comercial: en sectores como arquitectura, marketing, diseño de interiores, ventas, finanzas, hostelería, etc.



 



Consulta costes del programa




Perfil/Requisitos


• Ser mayor de 18 años • Formación y/o experiencia contrastable de acuerdo al puesto solicitado. • Buen nivel de inglés hablado y escrito. Conocimiento de chino será preferible. • Documentos requeridos: CV con foto, ficha de inscripción, análisis medico (incluyendo hepatitis) y constancia de no antecedentes penales. • Entrevista por Skype para no nativos de inglés.




Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Becario
Duración Sin especificar
Salario No remunerada
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 01/01/2014
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 171

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo