Ofertas de empleo


Practicas de comunicación y márketing

País España
Provincia Málaga - Málaga
Fecha límite Inscripción 05/12/2014
Categoría Gestión de Proyectos, Comunicación y Marketing
% de respuesta: 0,00%

Descripción

Descripción

  Buscamos personas comprometidas con los valores y misión de MovimientoIdun.com dispuestas a aprender mientras colaboran en los proyectos que desarrollamos:




www.yahora.info: el primer curso online masivo gratuito de soluciones para el empleo y la carrera profesional. En colaboración con la UNED.




www.emprendedorsocial.org: magazine de referencia sobre temáticas de innovación y emprendimiento social.




La Noria Social Lab: Laboratorio de Dinamización del Emprendimiento e Innovación Social en Málaga en colaboración con la Diputación de Málaga.




Ofertamos dos plazas para realizar las prácticas. Tareas relacionadas:


 Trabajarás con Ginés Haro, fundador de MovimientoIdun, en el desarrollo de la estrategia de comunicación y márketing. Redacción de notas informativas, comunicados y notas de prensa, artículos, reportajes, memoria anual, informes, etc. -Conocimiento en gestionar contenidos de la página web -Habilidades de organización de eventos, ruedas de prensa, conferencias y demás actividades de comunicación organizacional -Relaciones con los medios de comunicación: mantenimiento y actualización de la base de datos de medios de comunicación, atención a la prensa, seguimiento del plan de medios (online y offline) -Seguimiento y análisis de las noticias y novedades del sector, así como de la elaboración del clipping mensual. Elaboración de los press kit - Habilidades para gestionar situaciones de crisis. Gestión de Redes Sociales. Elaboración contenidos, relación con autores, marketing comunicación online

Perfil/Requisitos

 




Se valorará formación en comunicación y márketing online, comunicación social, RRHH, comunicación corporativa, institucional o áreas afines.




Informática y conocimimientos de comunicación 2.0




Buena capacidad de expresión escrita y verbal.




Capacidad de comunicación




Buena presencia




Con iniciativa y capacidad de organización




Creativa, empática y comprometida

Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Motivación
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración Hasta 6 meses
Salario No remunerada
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 08/12/2014
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.