Ofertas de empleo


Trabajador/a social

País España
Provincia Córdoba - Córdoba
Fecha límite Inscripción 11/05/2015
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Trabajador/a Social para programa de Atención Social y Cobertura de Necesidades Básicas para Personas Sin Hogar y en Riesgo de Exclusión Social.


Perfil/Requisitos


- Experiencia de trabajo con Personas Sin Hogar. - Experiencia de trabajo con colectivos en Riesgo de Exclusión Social - Experiencia y conocimiento en gestión de subvenciones y ayudas públicas. - Capacidad de adaptación para trabajar en ambientes poco atractivos. - Se valora conocimiento de idiomas (rumano, árabe, francés, inglés) - Persona optimista y positiva.



- Atención social de usuarios:

Entrevista inicial, cumplimentar ficha de entrada, información sobre recursos y valoración de situación socioeconómica de los beneficiarios.

Coordinación de servicios de desayuno, ropero y duchas.

Velar por el correcto cumplimiento de las normas básicas para la entrada de una persona en nuestras instalaciones.

Entrevistas de seguimiento y derivaciones a otros recursos.

Contacto con otras organizaciones sociales de Córdoba dedicadas a la atención del mismo colectivo que acude al Comedor. Asistencia y participación en encuentros y reuniones de trabajadores del sector social en Córdoba (mesa de inmigración, plataforma de voluntariado,red municipal PSH, etc)

Toma de contacto con familiares.

- Coordinación del programa de cobertura de necesidades básicas para familias. Control de asistencia. Elaboración de informe quincenal sobre la evolución de los beneficiarios. Contacto con los Trabajadores Sociales de las diferentes ZTS.

- Desarrollo y cumplimentación del contenido técnico de las diferentes subvenciones, así como elaboración de memoria justificativa tras la ejecución del programa.

- Recopilación de datos estadísticos y elaboración de tablas, gráficas y análisis en relación a los servicios prestados en el Comedor de forma mensual y anual. Estudios sociales.

- Mediación entre usuarios, voluntarios y otros profesionales.

- Actividades educativas y formativas con los beneficiarios (talleres, sesiones grupales, actividades de ocio y tiempo libre)

- Acompañamiento de beneficiarios para la realización de diversas gestiones. Labor apoyada por voluntarios de forma puntual.

- Búsqueda de recursos y trabajo en coordinación con todas las subvenciones a nivel local, autonómico y estatal.

- iniciativa y creatividad en la gestión.

- Todas aquellas funciones características y peculiares del programa.

- Trabajar en función al carisma trinitario: solidaridad, fraternidad, transparencia y trabajo.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Según baremos de la organización y valía del candidato
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/06/2015
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo