Ofertas de empleo


Técnico/a de comunicación. sede central

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 24/03/2016
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 82,31%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Objetivo:



Generar los contenidos transmitiendo una imagen adecuada de los valores y proyectos de la organización y realizar el seguimiento de medios adecuados para convertir a Save the Children un referente en temas de infancia para los medios.



Principales responsabilidades:




  • Organizar y generar las ruedas y notas de prensa: redactando, enviando y dando seguimiento a las notas, preparación de materiales para medios, actualizando bases de datos, confirmaciones de asistencia y atención a medios en actos.


  • Recopilar la información del trabajo de la organización y posicionamientos, tanto a nivel nacional como internacional, para transformarlos en mensajes de difusión y en historias atractivas para los medios de comunicación.


  • Coordinar con las Sedes Territoriales y las áreas de Aliados Estratégicos y Movilización Social para potenciar la difusión en medios territoriales, de RSC y educativos fortaleciendo y desarrollando relaciones con medios de comunicación y periodistas especializados.


  • Participar en el desarrollo e implementación de iniciativas de comunicación innovadoras con el fin de promover acciones novedosas y eficientes para la organización.


  • Analizar los medios de comunicación y posicionar nuestro mensaje en diferentes canales de comunicación.


  • Realizar el seguimiento y evaluación de los impactos en medios de comunicación a través de informes periódicos.


  • Optimizar los usos de materiales de difusión facilitados por Save the Children Internacional y otros miembros de la Alianza.


  • Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.


Perfil/Requisitos


Requisitos Formación: - IMPRESCINDIBLE Titulación universitaria. Ciencias de la Información, Periodismo, Relaciones Internacionales... - Formación y conocimientos de Protección y Derechos de la Infancia. - Uso de herramientas Ofimáticas –Word, Excel, PowerPoint, Access…- a nivel profesional - IMPRESCINDIBLE dominio fluido de los siguientes idiomas: Castellano e Inglés. Valorable Conocimientos de Francés. Experiencia Previa: - Experiencia de al menos 3 años en equipos de comunicación de ONGs u organizaciones internacionales realizando las funciones descritas. Perfil Competencial: - Orientación a resultados - Gestión y trabajo en equipo - Compromiso e implicación Otros: - Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad. - IMPRESCINDIBLE permiso de trabajo en España y Unión Europea.


Competencias Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 15/02/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 339

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo