Ofertas de empleo


Preparador laboral centro ocupacional de personas con discapacidad intelectual

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 29/01/2010
Categoría Atención Directa
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
Centro Ocupacional para Personas con Discapacidad Intelectual necesita cubrir puesto de PREPARADOR LABORAL CON EXPERIENCIA , en jornada continua de lunes a viernes. Se requiere EXPERIENCIA en el sector de la discapacidad y una fuerte creatividad, motivación y liderazgo de equipos.
Perfil/Requisitos Educador Social, Profesor Educación Especial, Trabajador Social......, con al menos 5 años trabajando en sector de la discapacidad y Coordinando equipos en centros ocupacionales.Manejo de programas informaticos. Experiencia demostrable como PREPARADOR LABORAL, INSERCION LABORAL en centros con discapacidad y muy valorable persona con experiencia en TALLERES OCUPACIONALES, con gran vocacion creativa. PERSONAS A PARTIR DE 30 AÑOS, no se admitiran candidaturas que no cumplan los requisitos solicitados.
Tipo de contrato
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Experiencia mínima
Fecha de inicio 20/01/2010
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo