Ofertas de empleo


Coordinador/a de proyecto limones, ecuador

País Ecuador
Fecha límite Inscripción 01/04/2011
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 97,17%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
MISIÓN
Coordinar el proyecto Fortalecimiento de la Red de Atención Primaria en Salud con participación ciudadana en el Área de Salud 8 de Esmeraldas, manteniendo la imagen de Médicos del Mundo en el terreno, siguiendo los objetivos y cronograma de actividades del Proyecto, bajo la responsabilidad del Coordinador de País y de la Sede Central

ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN
Área de salud nº 8, cantón Eloy Alfaro, provincia de Esmeraldas, Ecuador.

ORGANIGRAMA
Dependencia directa de la coordinación de país.

FUNCIONES
• Representar a la organización Médicos del Mundo ante la contraparte, socios locales y demás autoridades y sociedad civil, tanto nacionales como internacionales, que guarden relación con el proyecto y/o consideradas de interés para la organización en el país y en la zona de actuación.
• Coordinarse e informar adecuadamente a la coordinación de país sobre los avances e incidencias relativos a la ejecución del proyecto y, en general, sobre cualquier actividad, posibilidad o incidencia interna o externa que guarde relación con el proyecto y la organización en la zona de actuación.
• Coordinar y supervisar las actividades relacionadas con el proyecto, haciéndolas coherentes con la línea de actuación de la organización en la zona. El coordinador o la coordinadora tiene la responsabilidad sobre la consecución de los resultados y objetivos establecidos con la contraparte y la financiadora dentro del marco del proyecto, y de la realización de las actividades establecidas.
• Coordinar y supervisar el trabajo del equipo nacional reclutado en el marco del proyecto. El coordinador o coordinadora de proyecto tiene la responsabilidad última de su equipo en cuanto a la gestión adecuada de la oficina, tanto en relación a la gestión de los recursos humanos, como a la gestión logística y económico/administrativa.
• Velar por el buen uso de los recursos económicos, materiales e infraestructuras utilizados dentro del marco del proyecto
• Garantizar la seguridad del equipo tanto en circunstancias normales como ante catástrofes naturales o provocadas por el hombre.
• Participar junto a la coordinación de país y la sede central de Médicos del Mundo, en la elaboración de un plan estratégico país de Médicos del Mundo en Ecuador.
• Proponer, junto a la coordinación de país, nuevas intervenciones para la zona, convenientemente justificadas y de acuerdo al plan estratégico de Médicos del Mundo. Se atenderán igualmente identificaciones propuestas en otras zonas, siempre y cuando guarden relación con la estrategia del país y de la organización de Médicos del Mundo
• Elaborar y entregar en plazo los informes internos de Médicos del Mundo, los informes estipulados en las bases de convocatoria del/los financiador/es así como cualquier otro informe solicitado bien por el coordinador de país, bien por el equipo de sede.
• Todos los puntos anteriores deberán contemplar la estrategia de la organización y aplicar el enfoque de derechos con perspectiva de género en cada una de sus actuaciones.
Perfil/Requisitos FORMACIÓN REQUERIDA
Licenciado/a o Diplomado/a Superior. Se valorará la licenciatura en Medicina y Cirugía o Antropología y, en general, Ciencias de la Salud o Ciencias Sociales.
Se valorará formación complementaria (cursos acreditados, masters) en Salud Pública.
Se valorará formación complementaria en cooperación internacional y ciclo de proyecto.

REQUISITOS
Idiomas: español.
Informática: nivel de usuario del paquete Office.
Carnet de conducir. B1

EXPERIENCIA
Imprescindible experiencia de al menos dos años en el terreno en coordinación de proyectos de desarrollo.
Muy recomendable formación en elaboración de informes económicos.
Se valorará experiencia previa en proyectos de cooperación en América y en proyectos de salud pública, participación comunitaria, enfoque de derechos humanos y equidad de género.

PERFIL COMPETENCIAL
Capacidad y experiencia en relaciones institucionales.
Capacidad de organización y de trabajo en equipo.
Capacidad de negociación y resolución de conflictos.
Ubicación Ámbito nacional
Tipo de contrato
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Experiencia mínima
Fecha de inicio 02/03/2011
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 56

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo