Ofertas de empleo


Prácticas profesionales en COSTA RICA

País Ámbito Internacional
Fecha límite Inscripción 31/12/2015
Categoría Becas / Prácticas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Nuestra contraparte local es una organización sin fines de lucro cuya misión es fortalecer los recursos humanos en Costa Rica, a través de la educación, el voluntariado y los intercambios profesionales. Mediante este programa,tanto la entidad local como el participante verán incrementadas sus fortalezas. Posibles áreas de trabajo: - Salud: en clínicas o puestos de salud. - Negocios: en cooperativas, empresas o microfinanzas. - Medio ambiente: en organizaciones de ecoturismo, parques municipales, organizaciones de rescate y protección de animales en peligro de extinción. - Educación: escuelas primarias/secundarias, enseñanza de inglés/francés, computación, kindergarden… - Construcción: trabajo con organizaciones no gubernamentales trabajando en proyectos de construcción de bajo costo. Duración: Mínima de 1 mes, máxima de 12 meses. Del 10 de diciembre al 5 de enero no se realizarán pasantías, debido a vacaciones en el país. Para programas de educación, hay que tener en cuenta que el año escolar costarricense comienza a mediados de febrero y finaliza a mediados de diciembre.



 



Consulta costes del programa




Perfil/Requisitos


Ser mayor de 18 años Formación y/o experiencia contrastable de acuerdo al puesto solicitado.




Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración Sin especificar
Salario No remunerada
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 13/05/2014
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1056

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo