Ofertas de empleo


Responsable adjunto/a del área de administración y soporte de sistemas

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/10/2014
Categoría Informática y Tecnología
% de respuesta: 96,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Objetivo general del puesto


En dependencia directa del Responsable del Área de Administración de Sistemas y Soporte de Amnistía Internacional España y de acuerdo a las Políticas de Sistemas aprobadas por la Sección española de Amnistía Internacional. Este puesto se responsabilizará de resolver las incidencias y dar un adecuado soporte al usuario, instalar y configurar equipos informáticos, periféricos y software de base, además de asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones y aplicaciones informáticas. Será responsable de la administración básica y el mantenimiento de primer nivel de la red de área local.


Del mismo modo, este puesto llevará a cabo la actualización y monitorización de los sistemas existentes, para que se ajusten a los estándares de calidad y servicio, garantizando el correcto uso y la continuidad de los mismos, proponiendo soluciones innovadoras para su renovación.


Asimismo impulsará una óptima explotación de los sistemas por parte de los usuarios (activistas voluntarios o personal contratado), resolviendo sus dudas y peticiones, formando, cuando sea necesario, a los usuarios y usuarias en las herramientas informáticas necesarias.


Condiciones laborales


Se ofrece una remuneración bruta anual de 29.144,17 Euros. Jornada laboral de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes. El contrato será de carácter indefinido, con un duración periodo de prueba de tres meses. El lugar de trabajo está situado en Madrid.


Aquellas personas interesadas en este puesto de trabajo deben enviar el formulario cumplimentado con fecha límite 30 de octubre de 2014 indicando la referencia.


Las pruebas y entrevistas tendrán lugar en Madrid durante el mes de noviembre de 2014. La incorporación está prevista para diciembre de 2014.

Perfil/Requisitos

Requisitos esenciales


Amplia experiencia en atención a usuarios de red y productos.

Experiencia de al menos dos años en administración de sistemas en entornos WINDOWS (2000/XP Profesional y 200/2003 Server) y LINUX (Debian/Ubuntu). Servicio Directorio (Active Directory y LDAP).

Experiencia en gestión de incidencias con sistemas de ticketing y/o helpdesk.

Experiencia en creación, autenticación y políticas de usuario: OpenLDAP, Samba, Microsoft Active Directory, Políticas de usuario (GPOs), Scripts (VBS).

Experiencia en planificación de copias de seguridad, especialmente con Bacula y Brighstor.

Experiencia en gestión y configuración de Servidores Web: Apache, Internet Information Server.

Amplia experiencia en instalación y mantenimiento de hardware.


Conocimientos requeridos


Conocimientos de ofimática libre avanzada (libreoffice, openoffice).

Nivel alto de inglés.


Competencias


Capacidad para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales ( habilidades sociales)

Capacidad de respuesta al trabajo bajo presión en un entorno cambiante.

Iniciativa y resolutividad

Buena expresión oral y escrita siendo capaz de comunicar de forma concisa y motivadora.

Adaptabilidad al cambio y rigor en el trabajo.


Además debe existir una alta motivación para el trabajo de derechos humanos y una identificación con los principios y misión de Amnistía Internacional, valorando antecedentes de pertenencia o colaboración con la organización.

Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 30/09/2014
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 96

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo