Ofertas de empleo


Responsabe de fidelización de donantes individuales

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 23/10/2014
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 82,23%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Diseñar, coordinar e implantar la estrategia y plan de fidelización con socios, donantes y otros colaboradores de la organización asegurando su satisfacción y fidelización, así como el aumento de los ingresos para la consecución de los objetivos y la misión de la organización, a través de técnicas que aseguren los estándares de calidad y ética establecidos por los valores de Save the Children.

Perfil/Requisitos

Formación: - Titulación superior universitaria, en Ciencias Económicas, ADE, Marketing o Similares. - Especialización o Postgrado en: Fundraising - IMPRESCINDIBLE dominio fluido de los siguientes idiomas: Castellano e Inglés. Experiencia previa: - Experiencia profesional de entre 3 a 5 años en gestión de captación y fidelización de socios y donantes. - Conocimientos contrastados en gestión de proyectos y negociación con proveedores. - Conocimientos y experiencia en sistemas CRM. - VALORABLE experiencia en organizaciones del tercer sector. Competencias: - Alta orientación al cliente (interno y externo). - Excelente capacidad de análisis e identificación de problemas y soluciones. - Carácter emprendedor. - Óptimas dotes de planificación y organización. - Alta orientación a plazos y resultados. - Excelentes dotes de comunicación, escucha e influencia. - Creatividad.

Competencias Analizar y resolver problemas, Fiabilidad técnica y personal, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Más de 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Postgrado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 13/10/2014
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo