Ofertas de empleo


Responsable de campañas y gestión de marcas

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 07/11/2014
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 82,23%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Diseñar, desarrollar e implementar la estrategia de publicidad e imagen de marca de Save the Children España, garantizando la uniformidad, coherencia y consistencia de los mensajes y la identidad visual en todos los materiales de comunicación enmarcados en la estrategia de marketing y comunicación de Save the Children España.

Perfil/Requisitos

Formación: - Titulación superior universitaria, preferiblemente en Publicidad y Relaciones Públicas o similar. - Valorable Especialización o Postgrado en Marketing y Publicidad. - IMPRESCINDIBLE dominio fluido de los siguientes idiomas: Castellano e Inglés. Experiencia Previa: - IMPRESCINDIBLE experiencia profesional de al menos 3 años en la planificación estratégica y ejecución de campañas de publicidad above the line, bellow the line y marketing directo. - Conocimientos contrastados del sector de Acción Social y Cooperación Internacional. - Conocimientos y experiencia en la gestión eficiente de distintos proyectos y cuentas de forma simultánea. - VALORABLE experiencia en organizaciones del tercer sector. Perfil Competencial: - Flexibilidad y Adaptación al cambio. - Gestión y trabajo en equipo. - Óptimas dotes de planificación y organización. - Alta orientación a plazos y resultados. - Excelentes dotes de comunicación, escucha e influencia - Creatividad. Otros: - Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad. - Disponibilidad y flexibilidad según las necesidades y horario del proyecto.

Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 23/10/2014
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 18

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo