Ofertas de empleo


Técnico de captación y comunicación. sede cataluña

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 14/11/2014
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 82,23%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Definir e implementar la estrategia de captación de fondos privados de SCE en Cataluña, a fin de promover y desarrollar proyectos con el sector privado que contribuyan a incrementar la captación de fondos y a ampliar la notoriedad de SCE en Cataluña, mediante la creación y gestión de alianzas con empresas, instituciones, entidades deportivas y medios de comunicación (MMCC), y la canalización de su RSC, la difusión del programa de Herencias, el desarrollo de eventos en Cataluña, así como la búsqueda de nuevas colaboraciones y alianzas, con entidades públicas y privadas (centros educativos y entidades sociales, MMCC, entre otros).


FUNCIONES:


CAPTACIÓN DE FONDOS PRIVADOS



  1. Definir los Planes Anuales de Trabajo del área de captación de fondos, Marketing y comunicación, con su correspondiente presupuesto para su aprobación, y realizar su implantación, seguimiento y control, con el fin de garantizar el establecimiento de un marco de actuación que asegure el cumplimiento de los objetivos globales de la sede del Cataluña.

  2. Expandir la colaboración de las alianzas con el sector privado, a través del desarrollo y ejecución de la estrategia de alianzas corporativas a nivel de Cataluña, para lograr tanto la movilización de recursos como la difusión de las campañas y llamamientos de emergencia de SCE en Cataluña.

  3. Fidelizar y maximizar las alianzas y colaboraciones generadas, a través, entre otras cosas, del desarrollo de acciones específicas de reporte y agradecimiento.

  4. Lograr posicionamiento en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, promocionando políticas y prácticas de RSC orientadas a la infancia entre las principales alianzas corporativas autonómicas.

  5. Implementar las campañas y los llamamientos de emergencia de STC en Cataluña buscando su máxima presencia en canales y medios de comunicación con el objetivo de captar fondos e incrementar la notoriedad de marca.

  6. Desarrollar eventos maximizando el elemento tanto de captación como de comunicación para la sede de Cataluña.

  7. Implementar a nivel territorial las estrategias enfocadas a fidelizar a socios y donantes existentes, así como a impulsar la captación de nuevos socios y donantes particulares.


COMUNICACIÓN



  1. Definir y trasladar la línea de trabajo en el ámbito de Comunicación al Plan Anual de Trabajo de la Sede de Cataluña, garantizando el establecimiento de un marco de actuación que asegure el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

  2. Coordinar y desarrollar las actividades de comunicación de la Sede de Cataluña: relación con medios de comunicación, elaboración y envío de notas de prensa, seguimiento aparición en medios, elaboración de memoria autonómica, gestión de BD de Medios, etc.

  3. Coordinar y Dinamizar la gestión de los contenidos on-line de la sede deCataluña para los diferentes canales de Save the Children (web, RRSS, blog de Cataluña).


OTROS



  1. Participar de forma activa en la planificación y coordinación de aquellas actividades de mayor valor y que incluyan objetivos comunes a todas las áreas.

  2. Participación en los foros relacionados de ámbito autonómico o local, a demanda del responsable de la Sede.

  3. Cumplir y hacer cumplir la Política de Protección de Infancia, el Código de Conducta y los valores de la organización en su ámbito de responsabilidad.

  4. En general, cualquier otra función, propia de su categoría profesional, que le sea encomendada por su responsable inmediato.

Perfil/Requisitos

FORMACIÓN



  1. Titulación superior universitaria, en: CC. Comunicación (Periodismo, Publicidad) y/o Ciencias económicas (Empresariales, Dirección de Marketing y Gestión comercial o similar).

  2. IMPRESCINDIBLE bilingüe en castellano y catalán y con alto nivel de inglés.


EXPERIENCIA



  1. Experiencia profesional de 2 a 3 años en: desarrollo de negocio, identificación de nuevas oportunidades para el establecimiento de alianzas con el sector privado, concepción y ejecución de campañas de marketing, captación de fondos/fundraising.

  2. Conocimientos y experiencia en: experiencia en trabajo con medios de comunicación catalanes o presentes en Cataluña, experiencia en comunicación y campañas on-line, así como en campañas de sensibilización y trabajo con voluntarios y redes.

  3. Se valorarán conocimientos avanzados de aplicaciones de gestión de contenidos web y de diseño y programación web.

  4. VALORABLE experiencia en organizaciones del tercer sector.


COMPETENCIAS



  1. Flexibilidad y Adaptación al cambio.

  2. Gestión y trabajo en equipo.

  3. Óptimas dotes de planificación y organización.

  4. Alta orientación a plazos y resultados.

  5. Excelentes dotes de comunicación, escucha e influencia.

  6. Alta competencia de negociación, impacto e influencia.

  7. Creatividad.


OTROS



  1. Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad.

  2. IMPRESCINDIBLE permiso de trabajo en España y Unión Europea.

  3. Disponibilidad para viajar y para desplazarse por Cataluña, carnet de conducir y flexibilidad según las necesidades y horario del proyecto.

Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad para liderar iniciativas, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 30/10/2014
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo