Ofertas de empleo


Coordinador país mauritania

País Mauritania
Fecha límite Inscripción 30/11/2014
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 41,14%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
El/la Coordinador/a País será la persona encargada de definir, buscar la financiación y poner en marcha y desarrollar la estrategia de trabajo de la organización en Mauritania.
Depende jerárquicamente del Director de Estrategia y Diversificación de la financiación y de las Coordinadoras de Programas de ApS, según los sectores en los que se inscriban los programas/proyectos en ejecución.
El/ella es responsable de:
• Planificar y dirigir las acciones de Aps en Mauritania en colaboración con: instituciones públicas, organizaciones socias, movimientos sociales, sector privado y centros de conocimiento en el marco de los lineamientos y políticas de la organización
• Asegurar la diversificación de la financiación del trabajo de ApS en Mauritania e impulsar la puesta en marcha de las líneas de trabajo identificados en el marco de los programas.
• Elaborar y formular propuestas, así como desarrollar las estrategias de intervención en cooperación al desarrollo, incidencia, comunicación y generación del conocimiento en el marco de las orientaciones marcadas por los Programas de ApS y en coordinación con la oficina Europea.
• Dar seguimiento y aportar a las agendas nacionales sobre el papel de la sociedad civil y los sectores programáticos que se prioricen. Participando en foros y redes en representación de ApS
• Promover alianzas con organizaciones sociales, entidades públicas, centros de conocimiento, redes, entidades privadas y cualquier otro actor relevante para la organización en el sector.
• Velar por la ejecución y seguimiento de los proyectos que integran la estrategia de trabajo en el país asegurando la calidad en la consecución del logro de objetivos, resultados e indicadores, junto con el personal de coordinación técnica y administrativo en el país y la oficina central.
• Proporcionar en coordinación con el Área de Relaciones Económicas y Administrativas supervisión oportuna y eficaz de la situación financiera del programa del país.
• Supervisar en coordinación con el Área de Relaciones Económicas y Administrativas los Recursos Humanos de la oficina
Ubicación del puesto: Nouakchott (Mauritania) pero con disponibilidad para viajar a diferentes zonas del País.
Perfil/Requisitos - Más de 7 años de experiencia en cooperación internacional, de los cuales al menos tres desempeñados en el exterior
- Experiencia en puestos de coordinación y gestión de equipos multiculturales.
- Se requiere experiencia en metodologías de planificación, seguimiento y evaluación de proyectos. Conocimiento de la normativa justificativa de la UE.
- Formación y experiencia de trabajo en el ámbito de los derechos de las mujeres y desarrollo local sostenible (derechos económicos).
- Se valorará experiencia en África, en particular en la zona de África occidental
- Habilidades para la mediación y gestión de conflictos, comunicación, negociación, empatía, diplomacia.
- Habilidades en la gestión de recursos humanos, liderazgo y motivación de equipos.
- Francés (nivel alto). Español (nivel alto)
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Más de 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 01/01/2015
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 22

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo