Ofertas de empleo


Participante programa exe

País España
Provincia Madrid
Fecha límite Inscripción 15/06/2015
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 92,54%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Somos una fundación independiente y sin ánimo de lucro comprometida contra las desigualdades educativas. Pertenecemos a la red internacional Teach for All que engloba cerca de 40 organizaciones de diferentes países (desde Chile hasta China pasando por Reino Unido o Sudáfrica).



Nuestro reto es claro: trabajar para que todos los niños y niñas, comenzando por los más vulnerables, tengan, gracias a la educación, vidas logradas.




  • 1 de cada 4 estudiantes abandona la ESO.


  • El abandono escolar se triplica en ambientes desfavorecidos.


  • El 25% de los jóvenes ni estudia ni trabaja.


  • La equidad educativa está por debajo de la media de la OCDE



ExE ofrece un programa de desarrollo en liderazgo de dos años cuyo objetivo es formar y apoyar a los participantes para que, en el corto plazo, sean profesores efectivos e inspiradores y, en el largo plazo, trabajen desde múltiples sectores (educativo, social, corporativo, del emprendimiento, ...) comprometidos con la eliminación de las desigualdades educativas.



Durante los dos años del Programa ExE:




  • Afrontarás la responsabilidad y el reto diario de trabajar en centros educativos de entornos desfavorecidos, potenciando tu capacidad de liderazgo, motivación, planificación, colaboración, autoconocimiento, etc.


  • Recibirás una formación práctica y centrada en experiencias nacionales e internacionales. Además, contarás con un tutor-coach y participarás en comunidades de aprendizaje, talleres y seminarios junto con otros participantes del Programa y miembros de la comunidad educativa.



Después del programa, podrás continuar tu carrera profesional impactando como agente del cambio desde distintos ámbitos (desde centros educativos al sector social, el sector privado, la administración, el emprendimiento, etc.)



 


Perfil/Requisitos


1. Título superior universitario: Grado, Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura Superior 2. Nivel de inglés, como mínimo, correspondiente a un nivel B2 o equivalente. Si deseas participar en el proceso de selección entra en www.programaexe.org y haz click en "Inscríbete".


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 07/05/2015
Nº de vacantes 20
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 75

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo