Ofertas de empleo


Coordinador de programas de formación

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 08/06/2015
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Para Fundación Créate



Misión del puesto: Reportando a la Directora General de la Fundación será responsable del diseño, puesta en marcha y seguimiento de los programas educativos de la Fundación Créate. Se trata de un puesto ejecutivo y creativo. Entre las responsabilidades de gestión se encuentran las áreas de marketing y comunicación, así como los recursos humanos en lo que se refiere al seguimiento de la implantación de programas educativos en las aulas y trato con los docentes.



Funciones:



Tareas técnicas:



Trabajo de diseño de programas educativos desde el punto de vista formal.

Seguimiento de la implantación de programas educativos.

Coordinación con centros educativos en las actividades relacionadas con los programas.

Apoyo en la coordinación con entidades y profesionales colaboradores.

Apoyo en la selección y supervisión de contenidos formativos.

Apoyo en la selección de formadores y colaboradores.

Apoyo directo a formadores y alumnos.

Apoyo en la búsqueda de nuevos colaboradores.

Promoción y difusión de los programas de la Escuela.

Tareas de gestión:



Apoyo en la gestión administrativa del proyecto.

Apoyo en la gestión financiera del proyecto.

Apoyo en la gestión del personal formador y los colaboradores.


Perfil/Requisitos


Perfil profesional: Estudios superiores en materias relacionadas con la educación, tales como pedagogía, magisterio, psicología, etc. Otras titulaciones serán tenidas en cuenta siempre que el candidato supla esta formación con una experiencia demostrable de al menos 5 años en el ámbito educativo, valorando positivamente la experiencia de al menos 2 años en formación de formadores. En cualquier caso será imprescindible contar con al menos 5 años de experiencia profesional en el ámbito educativo y 2 años de experiencia en formación de formadores. Se valorará la experiencia en el diseño y gestión de proyectos educativos, tanto desde el punto de vista técnico como administrativo y financiero. Deben además demostrar experiencia en el trato directo con profesores y docentes. Experiencia en el ámbito educativo de al menos 5 años y con experiencia demostrable en formación de formadores de al menos 2 años. Será muy bien valorada la experiencia como docente. Es necesario contar con un buen conocimiento de los centros educativos, el aula, así como del sistema educativo español. Se valorará positivamente la experiencia en gestión de recursos humanos. Buscamos un perfil que aúne conocimientos técnicos en materia educativa y cuente con una solvencia académica adecuada para tratar con educadores y expertos de diversas materias, con criterio para la gestión integral de proyectos, desde el punto de vista administrativo, legal y financiero, incluyendo la evaluación de proyectos y programas. Se valora muy positivamente conocimiento de la legislación y del sistema educativo español, así como experiencia en gestión de programas educativos en entidades públicas o privadas. Los candidatos deben haber trabajado previamente con profesores y formadores. Se valorará experiencia en la búsqueda de financiación y la gestión de programas educativos, así como apoyos y ayudas en formación público y privados (ej: Fundación Tripartita). Se valorará asimismo experiencia demostrable en proyectos y programas innovadores y el trabajo previo con el tercer sector, así como experiencia en gestión de recursos humanos. Idiomas: importante tener buen nivel de inglés hablado y escrito. Perfil personal: Empatía. Orientación a resultados. Organización. Flexibilidad. Proactividad. Creatividad. Autonomía en el trabajo. Capacidad de trabajo en equipo y empatía. Iniciativa y capacidad de liderazgo. Espíritu emprendedor. Alta capacidad de comunicación y de interlocución a diversos niveles.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 22/05/2015
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 547

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo