Ofertas de empleo


Jefe de equipo face to face en valencia

País España
Provincia Valencia / València - Valencia
Fecha límite Inscripción 31/07/2015
Categoría Fundraising
% de respuesta: 70,95%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La Fundación Vicente Ferrer está creando un equipo propio de captadores de socios/as a pie de calle en las ciudades de Barcelona, Valencia y Bilbao. Con el objetivo de poner en marcha este nuevo proyecto queremos incorporar a un/a jefe/a de equipo en cada una de estas ciudades.



La misión del o de la jefa de equipos consiste en implementar la estrategia de captación en calle, coordinar y supervisar a los equipos de captación.



Principales Funciones:




  • Participar en la definición e implementar la estrategia de captación en calle de los equipos de Valencia, buscando ubicaciones de trabajo y tramitando los permisos necesarios.


  • Coordinar, supervisar y motivar al equipo de captación de socios, garantizando el cumplimiento de los objetivos, tanto cuantitativos como cualitativos.


  • Participar en el reclutamiento de las personas del equipo de Face to Face y formarles de manera continuada.


  • Reportar y analizar los resultados obtenidos.



 



 


Perfil/Requisitos


Buscamos a una persona comunicativa, empática, flexible, con dotes de liderazgo y con capacidad para transmitir ilusión a los equipos, orientada a resultados, comprometida con los valores de la Fundación Vicente Ferrer y con motivación por la cooperación al desarrollo, que cumpla con los siguientes requisitos: - Educación secundaria - Conocimiento de ofimática a nivel usuario - Nivel alto de valenciano - Experiencia mínima de dos años como manager o jefe de equipo de captación face to face en Valencia - Disponibilidad para viajar.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 12/06/2015
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo