Ofertas de empleo


Coordinación de los procesos de gestión y desarrollo institucional

País Argélia
Fecha límite Inscripción 31/03/2016
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 97,17%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


MISIÓN

Supervisión de la administración de los proyectos de Médicos del Mundo en el Sáhara y  desarrollo y mejora de las capacidades de gestión de las contrapartes del Convenio de Médicos del Mundo y de su equipo local, en especial en lo referente a los procesos de planificación y presupuestación.



ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN

Campamentos de Personas Refugiadas Saharauis, Tindouf, Argelia.



ORGANIGRAMA

Trabaja de forma coordinada con el personal expatriado y nacional, en dependencia de la Coordinación País de MdM, y en coordinación con el responsable de la unidad de Acción Humanitaria  y la técnica de Sáhara de sede central.



FUNCIONES.

Respecto a  Médicos del Mundo:

1.  Supervisión administrativa de los proyectos y seguimiento de los procesos de formación del administrador/a y del logista local de Médicos del Mundo en el desempeño de sus tareas de acuerdo a la normativa de AECID e interna

2. Supervisión y acompañamiento de los equipos del Médicos del Mundo y del MSP en los procesos de licitación y seguimiento de ejecución de Obras de acuerdo a las normativas de AECID y otros posibles donantes

3. Supervisión y preparación de los aspectos administrativos y logísticos de las Comisiones Médicas de Médicos del Mundo en los campamentos



Respecto a las contrapartes:



1. Acompañamiento a la técnica IEC de Médicos del Mundo en terreno y a las referentes del convenio Sahara de la U.N.M.S (Unión Nacional de Mujeres Saharauis) en la elaboración, seguimiento y justificación de subvenciones de proyectos.

2. Formación, apoyo y acompañamiento a las secretarias de: Programa Nacional de Salud Reproductiva, Programa Integral de Salud Infantil (PISIS), Programa Nacional de Crónicos, y Dirección de Prevención.

3. Acompañamiento a la Dirección de Personal en el desarrollo del Sistema de Incentivos al Personal, y la puesta en marcha de un método efectivo de evaluación del desempeño

4. Apoyo a la Dirección de Formación en planificación y ejecución del departamento.

5. Apoyo al Director de Cooperación del Ministerio de Salud Pública Saharauis en la planificación, formulación y presupuestación de proyectos.

6. Formación a los responsables claves del Ministerio de Salud Pública Saharaui en la elaboración, seguimiento y justificación de presupuestos para los diferentes programas.

7. Participación y acompañamiento en el trabajo realizado por los diferentes grupos de la Mesa de Concertación y Coordinación en Salud.

 


Perfil/Requisitos


REQUISITOS Idiomas: deseable árabe, inglés y o francés. Informática: nivel usuario del paquete Office. EXPERIENCIA ? Experiencia previa en proyectos de cooperación internacional en el ámbito de la gestión y la administración en contextos similares de 1 año como mínimo, preferiblemente con organizaciones sanitarias. ? Experiencia en terreno y conocimientos de normas justificativas de AECID (concretamente en convenios), cooperación descentralizada española y agencias internacionales. ? Buen manejo de las herramientas informáticas (office, internet….) ? Se valorará el trabajo en proyectos de cooperación sanitaria en contextos similares y/o en contextos de crisis humanitarias/contextos críticos de seguridad. PERFIL COMPETENCIAL ? Gran capacidad organizativa y de adaptación ? Demostrada capacidad de liderazgo y manejo de personal ? Dinamismo y flexibilidad ? Capacidad de trabajo en equipo ? Rigurosidad y autonomía en el trabajo ? Identificación con las líneas de trabajo, valores y misión de Médicos del Mundo ? Capacidad de adaptación a un entorno difícil y cambiante ? Capacidad de manejar niveles de estrés elevados


Competencias Analizar y resolver problemas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 15/09/2015
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 220

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo