Ofertas de empleo


En berga e igualada_formador/técnico en orientación laboral (competencias transversales+digitales)

País España
Provincia Berga - Barcelona
Fecha límite Inscripción 12/10/2015
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 76,40%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Se requieren formadores/técnicos de orientación para programa de GARANTIA JUVENIL. Los formaciones se realizarán en colaboración con la CAMBRA DE COMERÇ de BARCELONA, en las localidades de Igualada y Berga. El formador habrá de capacitar a jóvenes menores de 30 años en técnicas de empleabilidad y competencias tranversales (habilidades sociales) y competencias digitales enfocadas a la búsqueda de empleo, apoyándose de una plataforma con contenidos ya elaborados. Las formaciones de cada grupo son de 10 días consecutivos, en función del volumen de cursos asignados el formador puede hacer 3 o 6 horas diarias máximo. Preferentemente se tendrán en cuenta candidaturas de profesionales autónomos. La colaboración sería para empezar  el 28 de setiembre en Berga y el 1 de octubre en Igualada. Posibilidad de realizar nuevas formaciones posteriormente.



Se valorará mucho que la persona tenga experiencia como docente de jóvenes con especiales dificultades.



Se priorizarán los profesionales dados de alto en el régimen de autónomos de la SS.

Perfil/Requisitos Experiencia en orientación laboral a jóvenes y conocedores del modelo de competencias. Experiencia con jóvenes con dificultades de inserción.
Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Nivel Especialista
Tipo de contrato Freelance
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 28/09/2015
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo