Ofertas de empleo


Logista misión sébikhotane (senegal)

País Senegal
Fecha límite Inscripción 30/10/2015
Categoría Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 97,17%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


MISIÓN

En el marco de la intervención de Médicos del Mundo Senegal participará en el proyecto “Mejora del ejercicio del derecho a la salud para el desarrollo integral de las y los adolescentes, a través del apoyo y mejora de las capacidades de la sociedad civil y del fortalecimiento de las políticas y planes nacionales para la promoción de la Salud Sexual y Reproductiva, la prevención de la Violencia, y la mejora de la Nutrición, en Sébikotane, Región de Dakar, Senegal”, para contribuir a la promoción, protección y ejercicio de los Derechos Humanos y libertades fundamentales, con énfasis en el derecho a la salud, en el Municipio de Sébikotane, región de Dakar.



ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN

Sébikotane, Región de Dakar, Senegal.



ORGANIGRAMA

Dependencia directa de la Coordinación de la sede de Médicos del Mundo Aragón



FUNCIONES



1. Asegurar la logística general para la implementación de la misión de Médicos del Mundo en Sébikhotane, Senegal, con especial énfasis en la SEGURIDAD de las instalaciones, de los vehículos/desplazamiento y de las telecomunicaciones entre el personal de Médicos del Mundo en la misión y con la sede en España.

2. Asegurar la elaboración y actualización de los inventarios de Médicos del Mundo, así como garantizar el control de herramientas y materiales (visibilidad, vehículos, y telecomunicaciones) para la seguridad de los equipos en terreno, acorde con los planes de seguridad, garantizando la correcta utilización de los mismos mediante formaciones del personal de terreno, participando asimismo en los procesos de briefing, debriefing y evaluación en materia de seguridad en terreno.

3. Participar de forma activa, en la elaboración de propuestas de nuevas estrategias, proyectos y propuestas de optimización del sistema logístico de operaciones que serán presentadas a la Coordinación de Proyecto y/o a Sede Central.

4. Asegurar que en todas las Compras de Suministros y/o contratación de Obra o Servicios,  se cumplan los requisitos de Calidad, Seguridad y Eficacia, respetando los procesos y  requerimientos administrativos preceptivos para la organización y las financieras, coordinándose para ello con la Administración y Coordinación de Proyecto y garantizando que se elaboren los contratos de suministros de bienes y servicios, órdenes de compra y de trabajo que sean requeridos de acuerdo a normas y procedimientos administrativos..

5. Supervisar la adecuación de los Desplazamientos del Personal para el desarrollo de sus funciones.

6. Garantizar la buena ejecución de las construcciones o  rehabilitaciones realizadas en el marco de la misión en términos de calidad de obra y tiempo de ejecución, garantizando que se cumplan los requisitos establecidos por la Legislación Vigente y siguiendo instrucciones de la Guía de Construcción.

7. Asegurar, elaborar y proponer la publicación de documentos internos que permitan una adecuada estructuración de todas las actividades logísticas, o de formación al personal de la logística para el adecuado desempeño del mismo y un oportuno desarrollo de las actividades de apoyo.

8. Participación activa desde su talento humano ante situaciones de crisis o de  Emergencia

Perfil/Requisitos FORMACIÓN REQUERIDA

- Experiencia en logística general y experiencia en materia de manejo de personal.
- Preferible experiencia previa de trabajo en cooperación al desarrollo.

REQUISITOS
Idiomas: wolof y francés.
Informática: Manejo Word y Excel e internet.
Disponibilidad de trabajo en terreno (Sébikotane) de tres meses y medio.
Otros: Capacidad de organización y planificación. Comunicación empática y asertiva. Buena aptitud y capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de liderazgo. Equilibrio entre capacidad de trabajo en equipo y autonomía. Capacidad resolutiva y de negociación. Experiencia en relaciones humanas y gestión de conflictos.

EXPERIENCIA
Es imprescindible haber cubierto previamente un puesto similar, preferiblemente en Senegal. Se valorará experiencia previa en proyectos de salud pública, así como conocimiento de contextos similares.

PERFIL COMPETENCIAL
Rigurosidad y autonomía en el desempeño. Orientación a resultados. Facilitación de dinámicas de desarrollo de las capacidades locales. Visión estratégica. Motivación y disponibilidad.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 24/09/2015
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 62

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo