Ofertas de empleo


Responsable de coordinación de proyecto de cooperación en senegal

País Senegal
Fecha límite Inscripción 26/10/2015
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 99,18%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Solidaridad Internacional Andalucía precisa cubrir un puesto de Coordinador/a Expatriado/a del Proyecto “Mejora de la Situación socio-económica y medioambiental en 5 Comunidades rurales del Departamento de Kebemer, Región de Louga, Senegal”, financiado por la AACID.



El objetivo general del proyecto es el de mejorar la situación socioeconómica y ambiental de la población rural de las Comunidades Rurales de Diokhoul, Bandeigne, Thieppe, Ngourane y Thiolom. Promover el desarrollo endógeno medioambiental y socio-económico a través de la mejora de  los rendimientos de las cadenas de valor del sector agroforestal y pecuario desde la perspectiva de equidad de género, la puesta en marcha de pequeñas unidades de transformación y de producción, el fortalecimiento de las capacidades de productores/as en el manejo sostenible del suelo y la gestión de iniciativas productivas familiares.

 


Perfil/Requisitos


- Titulación universitaria, con estudios de especialización en materia de cooperación al desarrollo. Se valorarán especialmente conocimientos en Género y/o gestión medioambiental. - Experiencia previa en el trabajo con ONG en tareas de formulación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos: conocimientos prácticos de las normativas y requisitos técnico administrativos de las principales instituciones públicas españolas en materia de cooperación para el desarrollo, en especial de la AACID. - Se valorará experiencia previa en el terreno, mínimo 2 años, preferentemente en Africa subsahariana. - Conocimientos de informática a nivel de usuario, con buen manejo de Excel. - Conocimientos de francés nivel mínimo C1 - Carnet de conducir. - Habilidades sociales, capacidad para trabajar en equipo, asumir responsabilidades, iniciativa y motivación para trabajar. - Se valorará experiencia en fortalecimiento institucional.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 02/11/2015
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo