Ofertas de empleo


Educador social para proyecto de acompañamiento a jóvenes en riesgo

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 13/11/2015
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 98,67%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Buscamos una persona que cubra un puesto de educador social en un programa de transición a la vida adulta con jóvenes en riesgo extutelados por la Comunidad de Madrid. El programa cuenta con un recurso residencial para jóvenes entre 18-21 años.



Las tareas propias del puesto serían las siguientes:



Responsabilizarse del funcionamiento del piso (mantenimiento, limpieza, orden, etc)



Ocuparse de la intervención educativa con los jóvenes, a nivel individual y grupal.



Realizar acompañamiento y supervisión diaria de los casos, así como revisiones sobre el cumplimiento de objetivos marcados con los jóvenes previamente en un proyecto educativo individual.


Perfil/Requisitos


Diplomado en educación social. Se valorará tener formación complementaria en el ámbito social. Interés y experiencia demostrable con menores y jóvenes en riesgo de exclusión, especialmente en el ámbito residencial. Sexo Varón (abstenerse mujeres) Edad: entre 25-35 años Sensibilidad con los fines de la Fundación Flexibilidad horaria Diponibilidad inmediata Preferiblemente con permiso de conducir B1


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Gestión de equipos, gestión de proyectos
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 01/12/2015
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 151

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo