Ofertas de empleo


Coordinador-a de unicef comité de madrid

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 28/01/2016
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 96,50%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, que tiene como misión luchar por el bienestar y los Derechos de la infancia en todo el mundo. UNICEF articula su presencia en países industrializados a través de Comités Nacionales, siendo la Fundación UNICEF Comité Español la representación de UNICEF en nuestro país, cuyo objetivo es sensibilizar y comunicar a la sociedad española los objetivos, prioridades y acciones de UNICEF en todo el mundo, y captar fondos en apoyo a las mismas.



En este contexto, para el Comité Autonómico de Madrid de UNICEF Comité Español, se convoca el puesto de Coordinador/a, cuya misión será impulsar la consecución de los objetivos de la organización en la Comunidad de Madrid, participando en la definición de los objetivos y responsabilizándose de la consecución de los mismos, a través del desarrollo y la ejecución de los Planes Anuales de Trabajo, dirigiendo a su equipo, contribuyendo así a conseguir el cumplimiento de los objetivos globales de la organización.



PRINCIPALES FUNCIONES: • Definir y proponer para su aprobación los Planes Anuales de Trabajo de UNICEF Comité Madrid, detallando los objetivos estratégicos a alcanzar, las acciones a desarrollar y los indicadores de seguimiento, así como los planes de acción para garantizar la consecución de los resultados. • Definir y proponer para su aprobación los presupuestos de gastos e ingresos del Comité, y asegurar su implantación, seguimiento y control presupuestario, con el fin de garantizar el establecimiento de un marco de actuación que asegure el cumplimiento de los objetivos. • Desarrollar las políticas de evaluación y seguimiento del cumplimiento de los Planes Anuales de Trabajo y los objetivos marcados. • Gestionar al equipo, integrado por contratados y voluntarios, responsabilizándose del desempeño excelente del mismo, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del Comité, liderando los procesos internos de evaluación, establecimiento de objetivos, acompañamiento, planificación, supervisión y crecimiento profesional del equipo, según los procedimientos y las directrices de UNICEF Comité Español. • Representar a UNICEF (en función de lo que la organización determine) ante organismos, medios, instituciones y otras entidades, con el propósito de posicionar a UNICEF como referente en el ámbito de la Infancia. • Definir, ejecutar y hacer seguimiento de los planes de trabajo ligados a captación de fondos mediante alianzas estratégicas con empresas y organismos públicos). • Desarrollar alianzas y colaboraciones que contribuyan a garantizar la aportación de fondos para la infancia, así como su posicionamiento como referente en el ámbito de la Infancia. • Gestionar y facilitar el flujo de trabajo y comunicación con las diferentes Direcciones y Áreas de trabajo de la Sede de UNICEF Comité Español, con el fin de garantizar el alineamiento y el apoyo al cumplimiento de los objetivos estratégicos organizativos.


Perfil/Requisitos


• Titulación Superior en Ciencias Sociales, Humanidades o similar. • Experiencia de al menos 5 años en gestión de equipos, gestión y desarrollo de negocio y gestión de presupuestos. • Visión estratégica, capacidad de liderazgo y alto nivel de interlocución. • Excelentes dotes de planificación, organización de trabajo orientado a resultados. (Al menos 4 años de trayectoria). • Experiencia y alto nivel de negociación, visión comercial y prospección de oportunidades. • Excelente capacidad de comunicación oral, y experiencia en la realización de presentaciones públicas. • Excelente capacidad de comunicación escrita. • Nivel alto de inglés. • Interés por el trabajo del tercer sector y especialmente, identificación con la misión y valores de UNICEF. Se valorará adicionalmente: • Formación y/o experiencia en Responsabilidad Social Corporativa. • Formación en MBA (Master in Business Administration).


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Más de 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 01/03/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 215

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo