Ofertas de empleo


Educador/a programa socioeducativo guadalajara

País España
Provincia Guadalajara - Guadalajara
Fecha límite Inscripción 15/02/2016
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 34,30%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La Fundación Balia es una organización sin ánimo de lucro y sin filiación política ni religiosa, dedicada desde su nacimiento en el año 2001 al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo.



Su misión es favorecer la inclusión social de menores en desventaja, y se implanta en comunidades desfavorecidas del territorio nacional en las que existe un alto índice de inmigración. Fundación Balia impulsa y pone en práctica minuciosos proyectos pedagógicos que previenen el abandono y aislamiento, combaten el fracaso escolar y potencian la educación en valores, ofreciendo pautas de conducta que se pueden interiorizar y que permiten a los menores desarrollarse como adultos integrados.



Desde el año 2012 estamos desarrollando un proyecto de Intervención Socioeducativa en colegios de Guadalajara. El proyecto va dirigido a niños/as de primaria que, en horario extraescolar y en el propio centro educativo, desarrollan actividades de refuerzo escolar y talleres de educación en valores y desarrollo de la inteligencia emocional.

Perfil/Requisitos Titulación en Magisterio (Esp. Primaria), Educación Social, Psicopedagogía o similar
Experiencia con menores en dificultad social en el ámbito educativo y social
Disponibilidad de lunes a jueves entre las 16 y las 19 horas así como una mañana a la semana para coordinación y gestión
Compromiso hasta final de curso
Muy valorable vivir en Guadalajara o alrededores
Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 15/02/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 341

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo