Ofertas de empleo


Responsable de equipo de captadores/as de socios/a fin de semana madrid

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 08/03/2016
Categoría Fundraising
% de respuesta: 96,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


¡Trabaja con Amnistía Internacional!



Amnistía Internacional se financia gracias a las aportaciones de personas individuales que con su apoyo y compromiso con los derechos humanos consiguen que se pueda mantener su independencia absoluta para trabajar en campañas de investigación de violaciones de derechos humanos, presión política para cambio de leyes, publicación de informes, educación en derechos humanos, etc.



Por este motivo, buscamos a un/a Responsable de Equipo para que lidere y supervise al equipo de captadores/as de socios y socias Diálogo Directo de fin de semana en Madrid y además contribuya a la captación.



Bajo la supervisión de la persona REsponsable del Diálogo Directo, será responsable del buen funcionamiento del proyecto en la calle. Además se encargará de la logística que lleve asociada el propio puesto.Su labor incluirá la captación de socios/as con el equipo.



Necesitamos personas con alta motivación en trabajar por los derechos humanos, con capacidad para el trabajo en equipo, iniciativa y resolutividad, capaces de trabajar en un entorno flexible.



Se precisará experiencia en trabajo en equipo, principalmente en actividades de captación de socios/as en la calle y haber trabajado por objetivos de captación o venta. Además, deberá tener dotes para la comunicación.



OFRECEMOS



Salario bruto anual fijo de 14.644,97 Euros, con jornada laboral de 20 horas semanales, distribuídas de sábado a lunes, siendo sábado y domingo jornadas completas y lunes media jornada de mañana. El contrato fijo discontinuo.



El equipo de fin de semana comienza su actividad el día 2 de abril de 2016. Se cierra el plazo de inscripción el 10/03/2016.


Perfil/Requisitos


Experiencia previa y conocimientos requeridos: Experiencia de al menos 1 año en supervisión y motivación de equipos. Experiencia de al menos 6 meses como captador/a de socios/as en la calle para una organización no gubernamental. Experiencia en trabajar por objetivos tanto particulares como de equipo. Competencias: Capacidad para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales (habilidades sociales). Capacidad de trabajo bajo presión. Flexibilidad y adaptabilidad al cambio y rigor en el trabajo. Iniciativa y resolutividad. Con dotes para la comunicación. Liderazgo en gestión de equipos Además, debe existir una alta motivación para el trabajo de derechos humanos y una identificación con los principios y misión de Amnistía Internacional. Se valorará: Experiencia previa de trabajo remunerado/voluntario en el ámbito del tercer sector. Antecedentes de pertenencia o colaboración con Amnistía Internacional. Experiencia como comercial, promotor/a o atención al público.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 29/02/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo