Ofertas de empleo


Preparador/a laboral para centro especial de empleo con discapacidad

País España
Provincia Leganés - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/05/2011
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 78,65%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
Los Centros Especiales de empleo tienen como misión principal el generar espacios laborales que estimulen el crecimiento personal, el aprendizaje y el desarrollo. En este contexto, las Unidades de Apoyo deberán contribuir a la adaptación laboral de cada persona y al desarrollo integral de su proyecto de vida, en un marco ético y de inclusión social.

Para ello estamos buscando un preparador laboral que será el responsable de la empleabilidad de los posibles candidatos, la formación ocupacional, detección de las necesidades de apoyo para que los trabajadores con discapacidad puedan desarrollar su actividad profesional. Se encargará del apoyo a la adaptación en el puesto de trabajo, desarrollar cuantos programas de formación sean necesarios. Asistir a los trabajadores en el proceso de incorporación a enclaves laborales. Detectar e intervenir en los posibles procesos de deterioro evolutivo de los trabajadores con discapacidad. Establecer formulas de acompañamiento social.....
Perfil/Requisitos -Buscamos un titulado universitario de Grado Medio (Educación social, Trabajador social, Magisterio...) con experencia demostrable en el sector de la discapacidad y como preparador laboral.
-Conocimientos en Autodeterminación y modelo CV
-Diseño y evaluación de perfiles profesionales
-Profesional responsable, con implicación, dinámico, constante, capacidad resolutiva y trabajo en equipo.
-Carnet de conducir y vehiculo propio
-Certificado de minusvalía
Tipo de contrato
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Experiencia mínima
Fecha de inicio 01/06/2011
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 129

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo