Ofertas de empleo


Técnico de relaciones con empresas y fundaciones

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 25/03/2012
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 96,49%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, que tiene como misión luchar por el bienestar y los Derechos de la infancia en todo el mundo. UNICEF articula su presencia en países industrializados a través de Comités Nacionales, siendo la Fundación UNICEF España la representación de UNICEF en nuestro país, cuyo objetivo es sensibilizar y comunicar a la sociedad española los objetivos, prioridades y acciones de UNICEF en todo el mundo, y captar fondos en apoyo a las mismas.
En este contexto, para el área de Alianzas de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos de UNICEF España, se convoca el puesto de Técnico de Relaciones con Empresas y Fundaciones.

Su misión será implementar la estrategia de compromiso con el sector empresarial, desarrollando relaciones estratégicas con empresas y sectores, desde un punto de vista de captación de fondos y de responsabilidad social empresarial.

PRINCIPALES FUNCIONES

- Desarrollar relaciones estratégicas con empresas y fundaciones, en tres líneas de trabajo: Responsabilidad Social Corporativa, Innovación y colaboración empresarial, y movilización de recursos.
- Desarrollar propuestas estratégicas enfocadas a lograr acciones positivas a favor de la infancia en la agenda empresarial, con enfoque innovador y fortaleciendo la capacidad institucional de UNICEF.
- Desarrollar propuestas de crecimiento dirigidas a sectores empresariales prioritarios para UNICEF.
- Participar en la estrategia de trabajo del área, desarrollando planes de detección y colaboración de potenciales donantes vinculados al sector empresarial.
- Participar en las reuniones internacionales relacionados con la estrategia de Compromiso Empresarial de UNICEF, centrada en el trabajo en Responsabilidad Social Corporativa y movilización de recursos.
- Participar en el diseño y producción de materiales para las campañas y acciones definidas para el desarrollo de alianzas empresariales, garantizando la integración de las actividades y la coherencia de los mensajes en todas las actuaciones enmarcadas en la estrategia conjunta de las Direcciones de Marketing y Captación de Fondos y Sensibilización y Políticas de Infancia, así como con los planes anuales del Comité Español de UNICEF.
- Crear, mantener y actualizar las Bases de Datos de empresas actuales y potenciales en coordinación con el resto de Bases de Datos de la organización.
Perfil/Requisitos PERFIL REQUERIDO
• Licenciado, preferiblemente en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o similar.
• Experiencia demostrada de al menos 3 años en gestión de proyectos de Responsabilidad Social y/o como Gestor de Grandes Cuentas.
• Conocimientos de Cooperación para el Desarrollo y Derechos de Infancia.
• Experiencia en desarrollo de líneas de trabajo bajo el marco de la Responsabilidad Social Corporativa.
• Alta competencia relacional y de negociación.
• Capacidad de planificación y gestión organizativa y de proyectos
• Experiencia de trabajo en planificación a medio y a largo plazo, valorándose especialmente el trabajo por objetivos orientado al logro.
• Experiencia en fundaciones y/u organizaciones no lucrativas
• Experiencia en gestión de bases de datos, aplicaciones informáticas y mecanismos de búsqueda y gestión de información
• Inglés muy alto, escrito y hablado
• Disponibilidad para viajar
• Interés en el trabajo del Sector y especialmente, identificación con la misión y objetivos de UNICEF

Condiciones
• Jornada completa
• Categoría según Convenio: Grupo 2 Nivel 6
• Incorporación: inmediata
• Localización: Madrid



Tipo de contrato
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Experiencia mínima
Fecha de inicio 02/04/2012
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 380

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo