Ofertas de empleo


Enfermero/a para actividades de verano en A Coruña

País España
Provincia A Coruña - A Coruña
Fecha límite Inscripción 17/06/2016
Categoría Atención Directa, Personal de servicio
% de respuesta: 57,93%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Cada verano la Fundación Deporte y Desafío organiza diferentes actividades para niños y jóvenes con discapacidad intelectual, física y/o sensorial.



Actividades verano 2016:



Campamento de verano:



- Del 10 a 17 de julio - granja escuela en Toledo



- Del 18 al 25 de agosto - albergue en la Sierra de Madrid



Rutas de Senderismo:



- Camino de Santiago: del 1 al 6 de julio



- Ruta Boabdil (Granada): del 1 al 6 de septiembre



Para ofrecer las mejores garantías de atención a las necesidaes de nuestros beneficiarios, en cada una de las actividades queremos contar con un enfermero/a. La persona seleccionada permanerá con el grupo 24h - todos los días que dure la actividad.



La labor fundamental del enfermero/a es la administración de medicación, así como tareas tales como; sondar, curar escaras, y curas de heridas o similar, que puedan surgir durante el desarrollo de cada una de las actividades.



El grupo de personas con discapacidad que asiste va acompañado de voluntarios/as que se encargan de las labores asistenciales que requieran los beneficiarios.



Desde la Fundación animamos a que la/s persona/s seleccionada/s, además de realizar las tareas propias que se le piden como personal sanitario, participe en las actividades programadas y forme parte del grupo.



Sueldo bruto: 100€/día (los gastos de alojameinto y manutención corren a cargo de la Fundación)



La salida  y regreso de todas las actividades se realiza desde Madrid.

Perfil/Requisitos


Diplomado / Graduado en Enfermeria - carrera terminada y al menos un año de experiencia Capacidad de autogestión y proactividad. Valorable haber tenido contacto/experiencia con personas con discapacidad.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Valorable haber tenido contacto y/o relación con personas con discapacidad.
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 26/05/2016
Nº de vacantes 4
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo